Donghee no podía dejar de observar a aquel hombre que tenía el semblante serio, mientras miraba a las personas a su alrededor dándole un sorbo a su copa de champagne. Podía notar con una gran facilidad que Jungkook le llevaba años, pero eso lo hacía más atractivo ante sus ojos aunque lograba intimidarla demasiado.
Sentía que se olvidaba cómo hablar y su estómago estaba revuelto de los nervios que le provocaba, porque temía más que nada que se diese cuenta que no era nada más que una adolescente que no sabía nada de la vida.
En ese momento, detestaba más que nada tener que darle la razón a Misoo, pero es que el tener al frente de ella al multimillonario, Jeon Jungkook, le hacía darse cuenta de que no todo era cómo lo veía. Le hacía darse cuenta que, quizás, lo mejor era que volviese a su casa y se echara en el sofá a ver una película, para luego dormirse porque debía levantarse temprano, además, que había quedado en ir a la Clínica Veterinaria donde trabaja su tío. Pues, le gustaba ir algunas veces y que él le enseñara ciertas cosas, ya que quería estudiar algo relacionado.
Jungkook volvió la mirada a ella, bajándola a la copa que tenía en su mano, la cual seguía igual de llena. Se había olvidado por completo de eso por más que llevase varios minutos allí, por lo que la llevó a sus labios dándole un sorbo, intentando no hacer ninguna mueca que la delatara y le hiciese saber que no le gustaba para nada.
—Hacen linda pareja, ¿no crees? —preguntó la fémina, intentando que la tensión desapareciera.
—¿Quiénes? —arrugó levemente la frente.
—Jimin y Saerok —respondió soltando una ligera risa.
—Oh, ellos...—hizo una mueca de rechazo que llamó su atención—. La verdad es que no lo creo para nada.
—¿Y eso por qué? —cuestionó alzando una ceja, como si le molestase, lo que a Jungkook le asombró—. Ella es mi amiga.
—Claro. Por eso estás aquí y no te conocía —comentó asintiendo—. Pues, lamento decirlo, pero no creo que Saerok sea la "mujer" que mi amigo necesita a su lado.
—¿Por qué dices "mujer" de esa forma?
—Porque siquiera lo es —respondió con simpleza—. Apenas está comenzando a vivir. Creo que Jimin hizo mal en fijarse en ella de esa forma y va a darse cuenta tarde.
Donghee se encontraba demasiado tensa, intentando ignorar el enfado que le había provocado las palabras de Jungkook, pero este podía notarlo con gran facilidad, lo que llamó su atención.
—¿Qué?
—¿Así que ella no es una verdadera mujer por tener veinte años? —inquirió alzando una ceja.
—Eso dije. La edad es algo muy importante.
—¿Y qué si te digo que soy menor que ella? —examinó acercándose, mientras este soltaba una risa socarrona, acercándose más a ella.
ESTÁS LEYENDO
GUYS MY AGE ━━ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA
Fanfiction❝Una adolescente cazando hombres en sus treinta.❞ Hermosa portada y banner hechos por: @BURNINGHIT • Heterosexual • Historia corta • Capítulos extensos • Diferencia de edad • Contenido explícito • Lenguaje vulgar • Agresiones verbales y físicas...