Las personas con batas blancas corrían de un lado a otro intentando salvar a la pequeña niña de 5 años que esta agonizando atada en una camilla de aquella sala en el gran hospital el cual estaba resguardado con mas de cien agentes de la policía.
Los ojos de la niña cambian continuamente de color, el monitor que marca los latidos del corazón de la niña empieza a pitar y todos en la sala se ponen aun mas tensos, los ojos de la niña empiezan a cerrarse y cada vez van perdiendo mas el brillo.
El gran Emerson Ershova se pasa las manos por el pelo frustrado de que su plan no esta dando frutos.
-Señor creo que deberíamos reducir las dosis- propone una de los doctores presentes en aquella de operación-El organismo de los niños esta siendo muy débil y las dosis son muy fuertes por eso no esta funcionando.
-Creo que deberíamos probar las inyecciones en diferentes niños y así saber que cantidad es suficiente- propone uno de los científicos encargados de crear las inyecciones.
-Pero para eso necesitaremos niños aun mas pequeños para estudiarlos durante su crecimiento y ver como las inyecciones actúan mediante cada etapa de su vida- propone Paula unas de las cabecillas del área científica, el señor Ershova lo piensa durante unos segundo y asiente dándole la razón.
-Bien, quiero que te encargues de elegir a quienes creas que sean los niños adecuados para esto- le ordena- Ella asiente y sale de aquella sala para dirigirse al área de maternidad.
-Señor con todo respeto ¿cree que esto va a funcionar? ya van mas de 50 niños y todos han sufrido el mismo destino, creo que hora de probar con un organismo mas resistente- propone Lisha.
-Tu mejor que nadie sabe que esto va a funcionar-menciona un tanto frustrado sabiendo muy en el fondo que aquella mujer tiene algo de razón pero a este punto el ya no se puede echar para atrás.
-Ya se pero también creo que debería probar en un adulto se que son mas difíciles a la hora de que obedezcan pero creo que puede ser mejor- el señor Ershova sonríe de forma sínica sabiendo a que viene aquella propuesta.
-oh pequeña Lisha si sigues con eso iré a buscar a tus pequeños hijos para que veas que tan bien funcionan- ella traga en seco- Creo que el pequeño Kamil es perfecto para esto y si tenemos suerte sobrevive. -Justo cuando ella iba contestarle entra uno de lo guardias y se acerca al señor.
-Señor han inyectado a un bebé por accidente con la fórmula HGAH-40P - avisa el guardia.
-¿Y que espera que haga? que valla y le haga una santa sepultura-menciona cabreado.
-Ese no es el problema, por que la niña esta viva- el guardia toma una pausa después continua pero esta vez baja la voz-El problema es que la niña es la hija de Lisha.
-¡A funcionado!- exclama Paula entrando en la sala- La formula NTG-33B ha funcionado la he introducido en 3 niños y solo uno ha muerto y los otros 2 están respondiendo perfecto solo faltara probar la otra pero creo que vamos por muy buen camino.
-No será necesario-le contesta el señor Ershova.
-Ya se le a introducido a un bebé y esta respondiendo bien-Paula se emociona al oír que su trabajo de años esta dando frutos pero por otro lado también esta confundida.
-¿Como es posible que hayan usado mi inyección sin mi? pudo haber sido muy peligroso en manos incorrectas- cuestiona Paula.
-Ya me encargare de eso, pero por ahora lo importante es estar pendiente del bebé y ver su proceso-dice el señor Ershova.
-¿Donde esta? me gustaría ir a ver su estado.
-El te llevara- el señor señala al guardia y se acerca a Paula-Llévate a todos los que están respondiendo bien y a dos de tus mas fieles ayudantes- Ella frunce el ceño sin entender por que el le pide eso.
-En una hora en este lugar lloverán las balas y cualquier que este dentro será emboscado-sigue hablando el señor.
-¿A que se debe eso? a qui tengo cosas importantes-le dice Paula.
-Pues empaca todo lo que necesites con tiempo, por que no quiero cabos sueltos- ella asiente y sale de aquella sala para buscar lo que necesita y ver aquella bebé que pudo resistir su experimento.
El monitor empezó a sonar marcando los latidos del corazón de la niña que hace unos minutos se detuvo, todos le prestan atención a la niña que se sienta en la camilla sus ojos antes mieles claro están de un negro profundo contrastando con su piel pálida.
La niña arranca el catéter de su brazo como si nada y observa a su alrededor, el señor Ershova se acerca a la niña y ella lo mira sin ninguna expresión.
-¿Como es posible?-susurra uno de los doctores anonadado por el acontecimiento mientras la revisa.
-¿Donde estoy?-cuestiona la niña con total calma dejando consternado a todos en la sala por su actitud impropio de una niña tan pequeña.
-Estas en el hospital- le contesta el señor Ershova.
-¿Y usted quien es?-vuelve a cuestionar la niña.
El sonríe antes de contestar- Hola Itzel, Soy tu papá.
HGAH-40P: Inyección ficticia creada por mi que bloquea el sistema nervioso emocional en pocas palabras evita que sientas emociones. La H representa el Hipotálamo, la G la Glándula pituitaria, la A la Amígdala y la otra H el Hipocampo esos son los nervios emocionales que tiene nuestro cuerpo. El 40 es el numero de pruebas que se han realizado y la P representa el nombre del creador de la inyección que en este caso fue Paula por eso la P.
NTG-33B: Inyección ficticia creada por mi que bloquea el nervio del dolor, en pocas palabras no puedes sentir ningún dolor físico. La NT representa a los neurotransmisores el cual al sentir un impacto libera algo llamado glutamato de ahí la G. El glutamato activa la célula de la médula, que transmite el dolor hasta el cerebro, y en ese momento el afectado empieza a notarlo. Y por un mecanismo reflejo, desencadena la contractura de los músculos.
ESTÁS LEYENDO
La Dama: Lista para Jugar
AksiLa dama o Reina es la pieza de ajedrez más poderosa de todas y se utiliza con frecuencia para atacar de manera bastante directa. La tierra es un tablero y las personas son las fichas, la diferencia es que en el juego de la vida puedes fingir que j...