1 •

147 7 1
                                    










-VAMOS A BEBERRR TIAAA- escuche a mi amiga decir en medio de la fiesta.

Estábamos en una fiesta que nos habían invitado, en Madrid. Yo soy de Argentina pero me vine a vivir a España gracias a una de las marcas con las que trabajo. Gracias al trabajar con esa marca pude conocer a bastantes famosos, por ejemplo Ibai, Quevedo, TheGref, Duki, entre otros.

Al vivir acá me resultó bastante fácil el adaptarme ya que había venido varias veces. Me hice bastantes amigos, pero mis mejores amigos sin duda eran Lara, Melly y Nico. Éramos el típico grupo de 4, desde que los conocí me trataron super bien, son lo más importante que tengo, no se que haría sin ellos aquí.

-VAMOSSS - Le respondi a mi amiga, fuimos hasta donde servían los tragos. Pedimos uno cada uno y nos fuimos a bailar.

...



Me habia cansado de bailar así que decidí ir a sentarme y pedir otro trago.

Mientras veía mi celular tomaba mi trago.

-LA PUTA MADRE- Se me había caído el celular culpa de un idiota que tropezó con mi hombro. Me agacho para poder agarrar mi celular y aparto la vista de este para poder ver al idiota que ocaciono todo.

-HOSTIA, LO SIENTO- Me dijo. El chico era morocho, ojos marrones, venia con un overside negro y con la capucha puesta, como si quisiera pasar desapercibido.

-PERO NO MIRAS AL FRENTE CUANDO CAMINAS? MIRA COMO QUEDO MI CELULAR- Estaba demasiado enojada, se me había roto toda la pantalla culpa de una persona que ni conocía.

-PERDÓN TIA, UN GILIPOLLAS ME HA EMPUJADO Y NO TE HE VISTO, LO SIENTO. - si claro - SI QUIERES TOMA DINERO ASI TE PAGAS OTRO.

Pero a este que le pasa? Quien se cree?

-NO NECESITO TU DINERO. - en realidad si, pero no iba a aceptarle a un desconocido - YA ESTA, DEJEMOSLO ASI.

- HOSTIA, TAMPOCO ES PARA TANTO, PODRIAS TRATARME BIEN.

-COMO QUERES QUE TE TRATE BIEN SI ME ACABAS DE ROMPER EL CELULAR??

-POR ESO, TOMA EL DINERO- saco unos 700 euros de su billetera(cartera) - TOMA.

-BOLUDO ESTO ES UN MONTÓN, NO GRACIAS. ESTA BIEN.

-TOMA, ENSERIÓ.

-NO, NO LO NECESITO, PERO GRACIAS IGUAL. PORQUE LLEVAS TANTA PLATA A UNA FIESTA?

-QUIEN SABE? QUIZAS LE ROMPO EL CELULAR A UNA TIA QUE NO CONOZCO Y TENGA QUE PAGARSELO.

- QUE GRACIOSO.

El chico era lindo, que digo lindo era hermoso. Tomo mi tiempo en observarlo mientras el guarda el dinero de vuelta a la billetera. Cuando menos me lo espero alza su mirada hacia a mi y me pongo nerviosa, la sangre me sube a las mejillas y de inmediato me pongo roja.

-ME ESTABAS MIRANDO? - Niego con la cabeza.

Él se acerca más a mi, nos mirábamos con ganas pero aparto mi mirada de él cuando siento que me tocan el hombro

-PIAA, YA NOS VAMOS- Me dice Nico.

-YA VOYY - le respondí.

Yankee - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora