5 •

54 5 0
                                    

-Pero tía, es enserió? No te has montado ninguna broma, verdad?

-Nono, es posta(enserió) me esta diciendo mi mamá que me voy pasadomañana.

Me había levantado, en el celular no paraban de llegarme llamadas de mi mamá. Le respondi y me lleve con la noticia que pasadomañana me iba para Argentina, nunca me dijo nada. Con mi mamá no es que me lleve tan bien, tengo padres separados y eso lo complica un poco. Toda mi vida viví con mi papá y mi hermanito, siempre tuve una buena relación, pero en cambio mi mamá, siempre que nos veíamos causaba conflictos. Metía en nuestras conversaciones a papá o a mi abuela, cuando empeze con el modelaje y me llamaron para venirme acá a España no le gusto la idea, no me importo mucho porque mi papá siempre me apoyo y ya tenia 18 años como para hacer las cosas sola, nunca me lleve bien y esta noticia me hizo explotar. Pasado mañana tenia que colaborar con otra marca importante y ya no podía, no se que haría.

Lo primero que hice fue llamar a papá y avisarle, me dijo que él no podía hacer nada, que intentaría convencerla de que por lo menos pague otro pasaje para otra fecha, pero que si no lo lograba que no iba a ser culpa suya, y lo entiendo.

Salí de mi habitación y le conté a mis amigos y no podían creerlo. No sabían como ayudarme pero me dijieron que si mi papá no lo lograba que ya vaya haciendo las valijas(maletas) para ganar tiempo. Lara me dijo que hablaría con la empresa y que vería como haría para que mi jefe no me mate.

...

Lari 💘

Oye, ven un rato
a mi habitación. 

Quiero decirte algo.

Sisisi, ya voyyy.

Me levante de mi cama, abrí mi puerta y fui hacia la habitación de Lara.

-Holiss, que paso?- le dije mientras cerraba la puerta.

-Holaaa, ven- me señaló su cama- siéntate - Le hice caso y me senté.

-Me estas dando miedo Lari, de que me queres hablar?.

-Bueno, viste que ayer me contaste sobre lo de Pedri- Asentí para que siga- bueno, se me ocurrió que como pasado mañana te vas, que mañana se vean, solo si tú quieres. Porque si no mal recuerdo me habías dicho que te comenzó a seguir, o no?

-Si es verdad, pero no se, como que me da cosita.-frunció el ceño confundida.

-Que te da cosita? Tienes vergüenza? - me pregunto confundida.

-Un poco si, porque le hable medio mal ayer y como que siento que va a estar medio incómodo todo.- asintió.

-Oye, solo digo que se vean y que hablen las cosas, pero eso ya es tu decisión.

-Bueno, por ahí dicen que el que no arriesga no gana. - vi a mi amiga y estaba sonriéndo.

Rápido encendí mi celular y entre a Instagram, busque "Pedri" y entre a su perfil. Le devolví el follow y entre a mensajes. En el teclado escribí: "Holaaa, como estass? Bueno creo que si sabes quien soy así que solo te quería preguntar si querías ir a tomar algo mañana, que te parece??"

-Segura que le mando eso?- le pregunte a Lari mientras miraba mi celular y leía el mensaje como por 6ta vez.

-Que si tía, me has preguntado como 6 veces ya.

-Es que no estoy segura.

-¡¡Pia, tú misma lo has dicho "El que no arriesga, no gana" así que aprieta el botón a enviar si no quieres que te agarre el móvil y se lo mande yo, y te advierto que le puedo poner más picante a ese mensaje si tu móvil llega a mis manos!!!!- me grito- Así que tu decides.

Vi mi celu y le di a enviar. Cerré todas las aplicaciones y apague mi celu, no quería saber lo que me respondería o simplemente si lo leería.

...

Melly y Nico no estaban así que me quedé en la habitación de Lara a ver películas con ella.

En medio de la película se encendió mi celular, mi mamá otra vez.
Acepte la llamada.

-Que pasa ma?

-Amorcito mio- porque me dice así, dios- acordate que el martes a las 10 es el vuelo así anda preparando las valijas(maletas).

-Si ma, ya se.

-Bueno amor, te espero con ansias. Sabes que cualquier cosa que pase me llamas.

-Bueno ma, chau.

-Chau Pia.

Le corte la llamada antes de que ella lo hiciera, dios no la aguantaba más.

-Oye, porque tan cort- la interrumpí ya que un mensaje me había llegado. Era Pedri, PEDRI ME HABIA RESPONDIDO EL MENSAJE.

-¡PEDRI ME CONTESTO!

-A VER TIA, QUE ME VAN A DAR 3 PAROS.

Le mostré la notificación, no entraría YA esperaría un rato porque si no así se va a dar re cuenta que estaba al pendiente de él y no quería que piense eso.













-¡PIA ERES GILIPOLLAS YA PASO UNA PUTA HORA Y TÚ SIGUES SIN ABRIR EL MENSAJE!- me grito Lara ya sin paciencia.

Estaba nerviosa, no estaba viendo la película porque quería saber que me había escrito este chico pero a la vez tenía miedo por lo que me haya dicho.

-Lara la puta madre, no me grites.

-¡PERO QUE QUIERES QUE HAGA COÑO, ESTAS COMO UNA IBMECIL VIENDO EL PUTO MOVIL Y NO LA PELICULA!

-Tomá, yo no quiero ver que me escribió.

Le di mi celular, Lara abrió la notificación y se tapo la boca con su mano.

-¡PIA A DICHO QUE SII! QUE QUIERE VERTE.-grito-HOSTIA QUE NO ME LO CREO.

-ENSERIOO??

-SI TIA, MIRA- me mostró el celu.

Lo agarre y leí un mensaje que decía "Hola dormilona, obvio que si se quien eres. Me encantaría ir a comer contigo, claro si tu quieres. Mañana a las 5 te parece?? Te paso a buscar yo 😉"

-LARA PENSE QUE ERA JODA(broma) ENSERIO NO ME LO CREO.

...

Tanto tiempo, no? JAJAJAJ

Les digo que si no publico capítulos es por la escuela, estoy con bastante exámenes, matenme porfa JAJAJA 😭.

Quiero aclarar que yo no soy de España, asi que si ven palabras q no entienden o que no son de España, díganmelo para cambiarlo.
Si están acá me ayudarían mucho votando la historia para q le llegue a más gente. Gracias ❣️.

También si quiere pueden leer la historia de una amiga, Catuppp_ 💗.
Se llama "La Playa del Inglés" es basada también en la canción de Quevedo.








Yankee - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora