Ya estábamos todos listos para ir. Fuimos hasta donde estaba el uber que nos llevaría ya que Melly no quería arruinar nada del maquillaje ni nada entonces pedimos un uber.
Habíamos llegado al destino, nos bajamos del auto y vi el lugar, era divino. Muy elegante, hermoso. Tardamos un poco en entrar ya que no encontraban nuestros nombres en la lista pero logramos entrar. Por adentro era mucho más lindo, decorado muy elegante y había demasiadas mesas.
Fuimos a la mesa que nos dieron, la mesa número 8, donde estaria el amigo de Melly. Ya estaba bastante lleno el lugar, pero no eramos los últimos en llegar. Llegamos a la mesa, saludamos a todos los que estaban, que eran amigos de Melly y nos sentamos.
La verdad no sabía de que trataba la cena pero sabía que era importante.
...
Estaba tan aburrida, les explico un poco de lo que estaba pasando. Nos dieron comida, muy rica la verdad, luego fueron como 3 señores a dar un discurso y luego pusieron música y se convirtió en una fiesta. No tenía ganas de bailar así que me quedé sentada viendo el celular, algunas veces iba al baño para retocarme el maquillaje.
Mientras caminaba hacia la puerta para poder irme, me llega una notificación que me distrae y... De vuelta, me vuelven a chocar pero esta vez no me tiraron el celular si no que el bolso. Me agacho para alzar el bolso y luego alzó mi vista a la persona que me choco.
No podía creerlo, era Pedri.
-Pedri?
-Pia? Eres tú?
-Y si, quien más voy a ser.
-Que linda manera de encontrarnos otra vez,no?
-Claro, lo que digas- rodeo los ojos y me quiero ir directo a la puerta pero su mano agarra mi brazo y hace que me de la vuelta a mirarlo.- Que quieres?- pregunto.
-Queria decirte que estas muy guapa.
-Tú también, pero me tengo que ir.
-A donde?
-Por que te debería de importar?
-Solo pregunto, a donde y en donde te vas?
-En uber y me voy a casa.
-Te llevo yo.
-No, gracias.- No estaba segura de aceptar.
-Vamos, te llevo yo. Es lo menos que puedo hacer por romperte el móvil.
Dudo en aceptar pero al final acepto.
-Ahora?- pregunto
-Tú dime cuando y vamos.
-Bueno, vamos ahora. - abro mi celu para avisarles a mis amigos que me llevaría Pedri.
Los 3 españoles y la infiltrada 😝
Yo
Chicos me acabo de encontrar a Pedri y me llevará el a casa. Les aviso.
ESTÁS LEYENDO
Yankee - Pedri González
Fanfiction~𝙽𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚎𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚍í𝚊...~ Quevedo song [Yankee - Donde Quiero Estar]