2 •

72 2 0
                                    









Me desperté a las 9:00 am. Me levante de mi cama y fui a la cocina a desayunar. Vi que estaban Nico y Melly, los salude y me hice un café con leche y unas tostadas con huevo y palta (aguacate).

-Pipi, que haces hoy?

-Nada, voy a irme a bañar y luego iré a comprar un nuevo celu.

-A la noche acuérdate que tenemos la cena importante de un amigo- me dice Melly. Me había olvidado completamente y no tenia vestido. Así a aparte del celu también algo que ponerme me tendré que comprar.

-Siii, no me olvide - mentía.

-Ya sabes que te vas a poner??

-No, iré a comprar un vestido también.

Nos pusimos a hablar de la fiesta de ayer, que Melly conoció a un chico y que le pidió su número, que luego se conocerían más.

Termine de desayunar y me fui a mi habitación a prepararme, me bañe, me lave los dientes y me vestí muy simple. Era época de verano así que me puse una remera mangas corta con un short color azul simple y con unas adidas clásicas blanco y negro.







...








No tenia auto así que me pedi un uber, pedí que me lleven hasta la esquina donde se encontraba el local de iphone.

Llegue hasta el local y entre. Fui con alguno de los encargados y me mostraron varios modelos. Estaba el 13 pro max, 14 o el 14 pro max. Pero por lo que me había dicho es que el 14 y el 14 pro max son bastante similares al 13 pro max y salía más económico. Así que me llevaría el 13 pro max color blanco.

Fui a pagarlo, de paso me compre unos airpods que no tenia y una funda color negro.

Ya tenia todo, no sabía nada de como pasar cosas de un celular a otro así que pasé todo ahí en el local. Duraron más o menos 1 horas y media en pasar todo, terminaron, les agradecí y me fui.

Abrí todos los mensajes que tenia y les conté lo que había pasado. A mis amigos les mande foto de el celu nuevo y les encantó, igual que a mis papás.

Fui a comprarme el vestido que necesitaba, tenia 2 opciones, 1 vestido negro abierto en las piernas, medio básico o 1 color rosa claro escotado, abierto en las piernas y con un poco de brillos.

Me probé la 1ra opción y no me convencía. Les envié fotos a mis amigos y tampoco les convencía mucho.

Me probé la 2da opción y esta me había encantado, era precioso. Les envié a mis amigos y le encantó igual que a mi.

Me vestí, salí y lo pague. Luego pedí mi uber y llegue a casa.

No había nadie ya que Melly y Lara se irían a ver maquillaje, y Nico almorzaria con su familia así que llegarían un poco tarde.

Entre a casa y me senté en el sillón a ver y responder todas las notificaciones que tenia por todos lados.

Fui a la cocina a prpararme mi almuerzo mientras hablaba por videollamada con una de mis mejores amigas de Argentina, Valen. Como extrañaba mi país, estar con mi familia y amigos era lo mejor, hacer asados todos los domingos. Les juro que extrañaba todo, pero bueno, así son las
cosas.

Mientras me hacia el almuerzo Valen me contaba como le estaba yendo en la universidad.

-Bueno, ahora conta tu vida no? - me dijo.

-Nada, ayer salí de fiesta y pasaron cosas- le respondí.

-Si, se te rompió el celular- me dice obvia- pero no me contaste como se te rompió.

-A eso voy, empujaron a un chico y se choco con mi hombro, me tiro el celu y nada, eso. Luego nos pusimos a hablar y me dijo su nombre- le respondí.

-Y??? Como se llama?- pregunta con ansias de saber.

- Pedro pero le dicen Pedri.

Valen era bastante fan del fútbol así que al momento de decir el nombre "Pedri" casi se le cae la boca de tan abierta que la tenia.

-PEDRI?! PEDRI?! ENSERIÓ?

-Si boluda, P-E-D-R-I- le deletreo.

-Segura que no estas equivocada? No hay chance que sea él.

-Te lo juro por mi mamá Valen.

-Boluda, no me lo creo. Es que no hay chance.

-Por que todos exageran tanto cuando les cuento?

-Y PORQUE ES PEDRI BOLUDA, UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS JOVENES EN TODO EL MUNDO.- me reí por como lo había dicho.

Mientras comía mi amiga me contó cosas de este tal Pedri. La verdad mucho no me interesaba, el chico era lindo y todo pero nunca se me ocurriría pensar a mayores.






...





Había terminado de leer, me encantaba leer, desde chiquita. Miro mi reloj y eran las 7 pm, y a las 9pm era la cena del amigo de Mell. Mis amigos ya habían llegado así que me levante de mi cama y me fui hasta la habitación de Lari.

Toque 2 veces la puerta y no recibia respuesta.

-Se puede?- pregunte.

-Siii, pasa.

Entre y estaba acomodando su habitación.

-Lo siento- me dice- Estoy acomodando el desorden que me hizo Mell. No se porque no me acomodo nada.

-Te ayudo?-le pregunte.

-No, gracias.- me responde- Me ayudas a elegir que me voy a poner?

-Obvio

Abre su closet y saca 2 vestidos. Uno que era azul, abierto en la pierna derecha y el otro rojo, abierto en la pierna derecha también pero este era más escotado que el anterior.

Se prueba el primero y era hermoso. Todo lo que se ponía esta chica le quedaba divino.

Se prueba el otro y definitivamente el color rojo es su color. Le quedaba divino. A ella también le encantaba así que ese se lo iba a poner.








....


Holaa, este es el 2do cap de la historiaa.
Les digo que si no publico capítulos es por la escuela, estoy con bastante exámenes, matenme porfa JAJAJA 😭.


Quiero aclarar que yo no soy de España, asi que si ven palabras q no entienden o que no son de España, díganmelo para cambiarlo.
Si están acá me ayudarían mucho votando la historia para q le llegue a más gente. Gracias ❣️.






Yankee - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora