Capítulo 6: Honestamente, te Amo

24 1 1
                                    

Estaba algo aturdido, su pregunta me tomó por sorpresa. No tengo idea de qué espera cómo respuesta.

– ¿Él… sexo? ¿Por qué lo preguntas?

– Quiero saber qué opinas ¿Crees que es importante para una relación estable?

– Bueno, supongo que depende de las personas. Pero en general sí creo que lo es. Dejando de lado que se siente bien y tal, las personas se unen más cuando lo tienen.

– Sí, tienes razón – dijo en un suspiro

– ¿Por qué lo preguntas?

– Estoy… buscando las palabras para explicarlo.

– ¿Explicar qué? – ya me estaba poniendo bastante nervioso

Se levantó y se quedó sentado, yo también levanté el torso de la cama. Él tiene una expresión muy seria en su rostro justo ahora.

– Eres… gay ¿verdad?

– ¿E-eh? – me consterné

– Will me contó todo lo que ocurrió hoy en el baño. Sé que te diste cuenta que tramaba algo. Bueno, era eso. Quería descubrir si tenías sentimientos por mí. Le dije que no lo hiciera, que no quería molestarte, pero insistió y al final lo hizo por su cuenta…

– Ethan… yo… Lo lamento – bajé la cabeza – No quería que lo supieras.

– Pudiste habérmelo dicho desde el principio. Yo también soy gay – me confesó

– Yo… Ya lo sabía.

– ¿Lo sabías? – se sorprendió

– Durante nuestro viaje a la playa, en la noche. Cuando saliste a verte con aquel hombre, yo los vi desde el balcón. Los vi besarse y luego fueron a los arbustos… – El pelirrojo se quedó en silencio – Cuando regresaste me dijiste que había sido una mujer así que… pensé que tal vez era un secreto tuyo. No tenía el derecho de entrometerme en eso, así que no dije nada. Si lo hubiera dicho, tal vez esa noche no me hubieras abrazado como lo hiciste.

– Pensé que no lo sabías… La razón por la que no te lo dije fue porque… pensé que las cosas podrían volverse incómodas. Éramos tan cercanos que tal vez el saber sobre mi sexualidad podía interferir.

– Yo tampoco te lo dije nunca por eso. Tenía miedo… Además…

– ¿Qué?

– Nunca se lo he dicho a nadie. Siempre fue un secreto. Supongo que soy un niño a fin de cuentas – dije avergonzado

Acercó sus grandes brazos tomándome por el torso para levantarme de la cama y llevarme hasta él. Me sentó en su regazo y me abrazó.

– No te tienes que avergonzar por eso.

– Lo sé, solo que es complicado por mis padres y mi demás familia. Me da miedo que no lo entiendan.

– Tu familia está lejos ahora. Los únicos que están aquí, somos nosotros. Para mí tú también eres como familia ¿entiendes?

– S-sí…

– Pequeño ¿Recuerdas cuando dije en tu pastel de cumpleaños que te amaba mucho?

– Lo recuerdo – asentí

– Me conmovió mucho que te pusieras a llorar por la emoción. Te lo repetiré mil veces si hace falta. Te amo, te amo muchísimo – una lágrima se escurrió por mi mejilla y él sonrió enternecido – Tú también me amas ¿no es así? – asentí con la cabeza, la conmoción me impedía hablar.

Bajó su rostro y me dio un suave beso en la frente, luego me alzó y me dio otro en los labios, fue corto, pero lo sentí profundamente. Ethan se acostó dejándome a su lado. Pasó un brazo por detrás de mi cabeza hasta mi espalda poniéndolo como almohada y con su otra mano acaricia mi antebrazo, las pequeñas cosquillas son suficientes para hacer que mi piel se erice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera de Escala [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora