Capítulo 5: Somos Difíciles de Amar

21 1 2
                                    

Para celebrar mi regreso y el que haya llegado días antes Ethan me invitó al parque temático de la ciudad. Winkyland. Dijo que pagaría la entrada para mí.

En la mañana simplemente nos vestimos, él me dijo que me pusiera guapo a modo de broma, pero lo intenté de verdad. Me puse un pantalón verde algo ajustado en mis piernas y una polera de mangas largas color blanco, por encima de esta una camisa roja abierta. Me peiné hacia el lado lo mejor que pude, pero creo que igual me despeinaré si subo a alguna atracción fuerte.

Ethan se vistió muy bien también, con una camiseta blanca unos jeans negros y una chaqueta azul, luce muy bien. La chaqueta que la da aspecto rudo y sus gafas proporcionándole aspecto intelectual hacen un gran contraste.

Caminamos hasta la parada del bus y nos sentamos allí a esperar. Entonces el celular del pelirrojo sonó en su bolsillo, lo sacó y atendió. No podía escuchar la conversación, pero alcancé a ver el nombre de la persona que llamaba, era Will.

- Hey ¿Tienes el móvil en alta-voz? - preguntó el amigo

- No ¿Por? - contestó

- Si estás cerca de Dani ahora, por favor aléjate. No quiero que escuche.
Ethan se puso de pie y caminó hasta la esquina de la estación.

- Listo, ahora dime - dijo con seriedad

- Bien, según me dijiste hoy ibas a ir a Winkyland con tu amorcito ¿no?

- E-estoy en la estación justo ahora, con Dani.

- Perfecto. Tengo un plan.

- ¿Eh? ¿De qué hablas?

- Para saber si a tu chico de verdad le gustan los músculos. Voy a estar en el parque desde ya, nos vemos adentro. Y no voy a aceptar un no como respuesta. Voy a hacerlo aunque te enojes conmigo.

- Hey, espera... - entonces colgó. Ethan dio un suspiro

- ¿Todo bien? - cuestioné yo desde el asiento sin tener idea de lo que ocurría

- Sí, este... fue del trabajo. Nada de lo que tengas que preocuparte - mintió, sé que era Will y parece que le habló de algo serio. Aunque no es como que lo tenga que saber. No soy su novio a fin de cuentas.

Continuamos caminando hasta llegar al parque de atracciones. Tuvimos que hacer una fila muy grande para entrar. En vacaciones este lugar suele estar abarrotado a diario. Luego de entrar pude contemplar a las mascotas del lugar, Winky Bean y Winky Boo, un par de ardillas de ojos saltones. Winky Bean es el macho, vistiendo un traje negro con corbata y un sombrero de copa. Y Winky Boo es su esposa, tiene el mismo diseño pero con pestañas largas y viste un vestido rojo elegante con una corona de rosas en la cabeza. Supuestamente este parque de juegos es su casa y atienden a los visitantes.

Odio este tipo de temáticas, además de que las mascotas se me hacen terriblemente feas. Sé que son personas usando un traje, llevándolo a pesar del maldito sol que hace, realmente necesitan ganar dinero y están haciendo esta ridiculez, así que los considero. Por eso tomé el globo que uno de ellos me dio cuando se me acercó y le agradecí gentilmente.

- Realmente es duro trabajar en este lugar - le comenté a Ethan cruzando la esquina y dejando salir volando el globo que me dieron ¿Para qué mierda quería yo eso? No soy un niño.

- Bastante - respondió

Íbamos a continuar la conversación hasta que alguien nos interrumpió desde atrás, poniendo una mano en mi cabeza y otra en el hombro de Ethan.

- ¡Pero miren quiénes están aquí! - exclamó Will sorprendido

- Oh, Will. Buen día ¿Qué haces por aquí? - saludé alegre. La verdad no confío mucho en él. Pero no se me hace un mal tipo. Ethan en cambio ni reaccionó al verle

Fuera de Escala [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora