Introducción

57 4 0
                                    

Mi falsa familia no sabe lo que realmente soy, no conocen mi verdadero yo y no tengo intenciones de que lo sepan...

No se que esperaban los demás que fuera, teniendo en cuenta que mi madre fue una de las asesinas seriales más temidas en varios países...

Mi padre fue uno de los mejores agente en cubierto de la cía...

Esperaban que fuera una bailarina de ballets o qué...

Mis padres, ellos son mi gran ejemplo a seguir Mi Tia Kate me contó demasiadas historias de ellos, me contó cada detalle de su muerte...

Kate es mi tía de verdad, es una doble agente, ella me crió hasta que cumplí los 10...

Después ya no pudo hacerlo por su trabajo aún así nunca me abandono, cada cumpleaños lo pasamos juntas y cada que puede viene a verme, también contrato a mercenarios para que me siguieran entrenando...

Y me enseñaron todo lo que se, se usar todas las armas que existen en este patético mundo...

Las manejo a mi antojó y es tan satisfactorio usarlas, lo que más me gusta usar son los cuchillos son tan bonitos y filósofos, los adoró mal de verdad...

Mi niñez fue muy bonita me gustaría volver a ella, adoraba cortar cosas (todavía amo hacerlo)
Corte mucho cabello de niñas que me molestaban, enterré muchos lápices en manos de niños odiosos...

Siempre lograba que me tuvieran miedo por como utilaba todo como un arma y lastimaba a todos los niños que siquiera llegaban a mirarme mal...

Solo tuve una amiga y bueno la terminé tirando de las escaleras porque me dijo que no le gustaba mi peinado, supongo que en realidad no era mi amiga...

Bonitos recuerdos la verdad...

La cosa es que vivo con la familia Harriton, son una familia bastante aburrida y buenos de mas, me dan ganas de encerrarlos en una burbuja y dejarlos sin aire pero, eso era antes ahora les tengo un poquito de cariño...

Con cariño me refiero a que no quiero asfixiarlos tan seguido y eso ya es mucho créanme...

Soy exigente muy exigente, también algo retorcida, calculadora, manipuladora y esas cosas...

Tal vez si necesite ir a un psiquiatra
O bueno si debería ir pero, yo era una niña cuando me enseñaron todo eso no conozco otra cosa...

Solo se lastimar a las personas y en un mundo en el que solo saben hacer daño no pienso que yo sea tan mala...

Al fin y al cabo no mato a cualquiera solo a personas peligrosas, gente de la mafia, asesinos en serie, violadores, secuestradores, en conclusión personas extremadamente peligrosas...

No lastimó a gente inocente cuando era niña si lo hacía y en mi defensa no sabía muy bien que eso estuviera mal...

En fin trabajo para una asociación secreta
(La Asociación En contra de los Criminales más Peligrosos del Mundo...)
O más abreviada La
L.A.E.C.P.M.

Es agradable pertenecer ahí ya que tratamos de proteger al mundo en cierto punto...

Mi vida es normal cuando no tengo misiones claro...

Estudio y trato de actuar como una chica normal a veces no es tan fácil...
Y la gente no ayuda mucho que digamos...

" Insasiable adicción al dolor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora