Cap.5

8 5 0
                                    

-Deja a esa zorra ahí mismo tu -dijeron a mi espalda

Segui ayudándole a pararse estaba dispuesta a seguir mi camino cuando hizo el intento de acercarse le lancé unos de mis cuchillos en un pie...

Retrocedió y se estremeció de dolor...

-¡¿Tú quién diablos eres?! -pregunto furioso

-Eso debería preguntarlo yo y regresame mi cuchillo que mucho tiempo me toma limarlos

Camine hasta donde estaba mientras trataba de retroceder, lo mire a los ojos y le saque mi cuchillo de su asqueroso pie...

Lleve a la chica a su casa no vivía tan lejos así que no tarde mucho...

-Gracias -murmuro

-No salgas tarde de la noche, es peligroso como ya ves

Asintió cerrando la puerta regrese a mi casa me tire en mi cama a dormir...

-Lista para la misión agente J

-Lista para ser niñera... digamos que si -agregue con sarcasmo

-Jade...-murmuro con pesadez

-Señor -suspire -Preparada para la misión

-Perfecto, cualquier cosa me llamas agente

-Asi será

Todo el camino mire por la ventana los árboles, resulta que don científico vive en medio de la nada..
Para ser más especifica en medio de un gran bosque...

Al irnos acercando unas enormes puertas se abrieron, revisaron el auto y cada una de las personas que estamos en el...

Hay mucha seguridad en esta casa si es muy enorme todo esto y hermoso puede que no me desagrade tanto estar en un lugar así...

Al bajarme del carro pude visualizar a tres hombres en la puerta supe de una vez que los dos que estan a los lados son guardaespaldas el del en medio es Auret Valdez...

-Buenos días señor Valdez, ella es la guardaespaldas que le envió la organización -comentó

Haciendo que posara su mirada en mi por unos minutos...

-Una mujer -agregó confundido

Ya me cae mal este idiota...

-Es nuestra mejor agente señor, tenemos suerte de que aceptará no se arrepentirá -aseguró

-Eso espero

¡Cómo que eso esperas hijo de tu maldita vida!

-Agente ya sabe que hacer

Asentí mientras el se subía de vuelta al carro para marcharse...

Los guardaespaldas que estaban con el no debajan de mirarme me resulta extraño...

-Ellos te mostrarán tu habitación, tengo mucho trabajo

Se fue ni me saludo el muy mal educado...

-¡Es un honor tenerla con nosotros! -dijo muy emocionado uno de ellos

Siento que ya he visto a este que hablo primero pero no recuerdo en donde...

-Ven con nosotros

Los seguí hasta una habitación en el segundo piso, era enorme estaba bien organizada y limpia...

-Está será tu habitación, el señor dijo que cuando termines de organizar tus cosas bajes a donde estan los demás no se te hará difícil encontrarlos

-Esta bien

Suspire con pesadez cuando me dejaron sola, esto ya empezó bastante mal ya tengo ganas de golpear al científico ese...

Por lo menos la habitación no es desagradable y la vista del hermoso cielo azul que dan las enormes ventanas es relájante...

La brisa fresca que hay y el olor a los árboles, flores de los alrededores es agradable...

Organicé toda mi ropa en un gran armario que encontré en la habitación, mis hermosas armas las coloque en un lado de este...

Ya después le busco otro sitio mientras tanto ahí están bien...

Salí de la habitación en busca de los demás tenía razón no fue difícil encontrarlos, estaban todos en fila me hizo gracia verlos así, parecen maniquíes...

Me coloque en un lado cuando me percaté de que el estaba sentado en un lado analizando unos papeles...

¿Se supone que tengo que quedarme aquí haciendo nada mientras este revisa papeles?

Genial esto será más aburrido de lo que había pensado...

" Insasiable adicción al dolor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora