Cap.1

25 5 0
                                    

Otro aburrido día normal hace una semana que no he tenido ninguna misión y he tenido mucho tiempo libre...

Demasiado
tanto que puedo ponerme a pensar en la vida y otras cosas y eso no me gusta mucho la verdad, me aburrido demasiado rápido...

-Jade llegarás tarde otra vez -comentó la señora Harriton

Rayos si es tarde ni me había fijado...

-Ya bajaré -alze la voz

Baje las escaleras para encontrarme con los hijos de la señora Harriton
(mis supuestos hermanos)

No les digo hermanos, ni madre ni nada de eso, no me siento cómoda haciéndolo...

-¿Lista? -pregunto el mocoso mayor

Hermano mayor
(Teo)

También esta el mocoso menor
Hermano menor
(Hugo)

-Si lo estoy -aseguré

De camino a la mugrosa escuela otra vez, este es mi último año...

No me gusta la escuela pero, soy una de las mejores estudiantes la verdad no entiendo mucho eso...

Mientras iba de camino el jefe de la organización me llamó...

-Dígame

-Lamentó molestarte ahora pero al agente L se le escapó el objetivo, lo necesito muerto ¡pero ya! entendiste agente eres la única alternativa

-Dirección y descripción del objetivo -pregunte

No me molesta todo lo contrario, ya extrabaña las misiones...

Por suerte no estaba tan lejos salí corriendo al almacén en donde me dijeron que estaba a pocos minutos y llegar tarde no es una opción...

-¡Estas demente! ¡Eres una maldita psicópata! -alegó aterrorizado

-Aww muchas gracias, ya lo se me gusta serlo -aseguré

Deleitandome con la perfecta vista que tenia de su cuerpo tirado todo ensangrentado, mientras veia como su vida se extinguia una sonrisa se plasmó en mi rostro al ver esa escena que cualquier otra persona le pudiera parecer horrorosa pero, a mi me parece demasiado satisfactoria...

-Señor objetivo eliminado -informé

-Perfecto, puede volver a sus actividades agente

Llegue una hora tarde a la escuela, demonios tendré que escuchar el maldito sermón de la profesora...

Justamente estaba parada esperándome, mientras me regañaba mi mente creo la escena en la que le rompía el cuello, las ganas de hacerlo me sobran jode demasiado y no me gusta que me esten molestando...

Entre a clase con todas las miradas de mi compañeros en mi ya que interrumpí la clase, odio llamar la atención y que todos me estén mirando no me gusta...

No porque me asusté ni nada de eso solo que no me gusta que me esten mirando mucho, antes quien lo hacía terminaba en el hospital he estado en muchas escuelas en todos estos años...

Ahora soy más pacífica supuestamente con una mirada asustó a la gente y eso me encanta...

-Otra vez tarde señorita Jade

-Si me quede dormida -respondí sin mirarlo

Me senté como si nada mientras el profesor retomaba la clase...

Dejo una actividad en grupo odio esas actividades, bueno en esta vida odio todo literal...

-La hacemos en tu casa o la mía? -pregunto la rubia teñida

-Donde sea -respondí

-En la tuya entonces iré a las 4 esta bien?

Segui caminando como si no era conmigo que estaba hablando, hablar no es mi fuerte me resulta irritante la gente que habla mucho y ella habla hasta por los codos...

Llego a la hora justa ni la salude mucho menos le dije que podía pasar solo paso y se acomodó en la mesa, estuvo hablando todo el rato yo no le preste atención me concentré en terminar el trabajo...

-Tu casa es muy bonita -agrego sonriendo

-Si yo se

-Das un poco de miedo, hay muchos rumores sobre ti

-No me interesan

-No creo que des tanto miedo

Me estaba retando? Mi retorcida mente dedujo que si...

-De verdad -sonreí con malicia

Esto será divertido...

" Insasiable adicción al dolor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora