- Era un día lluvioso como cualquier otro, claro si por como cualquier otro te refieres a lluvia hirviente claro, pero ahora centrémonos en quien observaba esta lluvia...
Luz:- ahhh, ojalá pudiese salir- dijo con una cara de aburrimiento mientras observaba las gotas caer las cuales dejaban algunas marcas de quemado en algunos lugares
King: Luz, ya lo sabes no puedes salir cuando llueve si no quieres quemarte- dijo King echado en el sofá mientras abrazaba a su conejo favorito fransua- aunque debo decir que yo también tengo ganas de salir- dijo tambien aburrido
-De repente se escucharía un sonido fuerte y estridente.
Luz:- ¿eh? que fue eso?- Dijo confundida ya que eso no lo había escuchado nunca en las islas hirvientes solo en su mundo- oye King aquí pueden haber tormentas eléctricas?- preguntó a la linda criaturita.
King: ¿qué es eso de tormenta eleketricka? ¿y que fue es estruendo?- dijo este confundido por un sonido que no había escuchado jamás
-El estridente sonido sonaría de nuevo haciendo que ambos se asomasen por la ventana para ver si podían ver que lo provocaba y cuando se asomaron, vieron al cielo
Luz:- Oh mi titan, menuda tormenta viene, aunque porque hay rayos morados? serán así las tormentas aquí?- dijo luz preguntándose si realmente son así las tormentas en las islas hirvientes ya que es la primera vez que veía tal cosa aquí
-La tormenta no hacía mas que crecer y crecer cada segundo que pasaba, cada vez mas brillante de un color morado y cada vez mas fuerte sonaban los rayos que salían de la tormenta
Eda: Chicos, ¿ qué está pasando? ¿ qué es ese ruido?, no puedo dormir así- dijo una mujer de pelo grisaceo y vestido rojo mientras bajaba las escaleras de la casa
King:- Mira Eda, hay un montón de rayos morados en el cielo!- dijo mientras señalaba el cielo a través de la ventana.
Mientras tanto en otros lugares
???:- ¿mmm? ¿qué es esto? mi escáner se ha vuelto loco-dijo mientras pulsaba un montón de botones tratando de ver que sucede con su maquina- vaya, ya veo, detectó una energía ajena a esta dimensión, tiene un frecuencia energética similar a la de un rayo pero miles de veces mas potente y a la vez algo capaz de llegar a otras dimensiones de tanta energía que propaga-dijo mientras leía el informe del escáner para pasarlo a papel todos los datos obtenidos- bueno, esto sin duda, tengo que hacer preparativos, esta energía podría fracturar la dimensión asi que lo mejor sería ir a contenerla ya que puede afectar al resto de dimensiones- dijo ya preocupado por las posibles consecuencias de esa energía eléctrica- Parece que tendré que reunir a los chicos.
El hombre levantaría su teléfono de la mesa viéndose su reflejo, pudiéndose observar un hombre de pelo gris y con dos rayas blancas a los lados demostrando que ya era algo viejo, este llevaba unas gafas con una pequeña grieta y tenía una nariz algo regordeta, y delante de el se podía ver un circulo metálico en un triangulo invertido bastante grande con grabados extraños brillando en morado.
--------------------------------------------------------------
Ahora en otro lugar totalmente distinto-----
Se podría ver una casa en medio de una zona completamente blanca cubierta por la nieve y dentro de la casa de podía observar una especie de lagarto bípedo y una túnica negra con una daga colgando a un lado de esta y al final de su cola había extrañamente un guante, se podía observar que este lagarto antropomórfico poseía pelo blanco cubierto por una capucha y unos ojos rojos de los cuales uno de ellos estaba entrecerrado, portaba un guante solo en una mano.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Shogun Raiden en otro mundo
FanfictionEsta historia trata de nuestro prota reencarnado como la badass y epica y electrizante arconte electro la Shogun Raiden también conocida como Ei o Baal en otro mundo de algún anime obviamente será yuri jsjs.