Capítulo 4: El entrenamiento antes de ir a la ciudad

756 59 22
                                    

-Se oiría la brisa mover las hojas de los arboles y el grito de criaturas del bosque y graznidos o algo así, lo cual despertaría a nuestro prota ahora mujer

Zeik: nnggg.. aggg maldita sea menudo putaso me he metido contra el maldito suelo, oye, Madre, ¿no podrías habérmelo dicho antes?

Ei: hmm jeje ¿quizás?, pero bueno yo que tu miraría alrededor, este es un sitio muy raro la verdad- dijo una voz en mi cabeza la cual era mi ahora madre Ei

Zeik: ¿hm?- dije haciendo caso a Ei mirando alrededor viendo unos arboles altos de hojas de color rojo, pero antes de seguir observando mi alrededor notaría un peso en mi pecho haciendo que mire hacia abajo- oh dios... mio .... tengo... pechos- dije algo perturbado.

Ei:- Oye no dijístes que no te iba a afectar o algo así Zeik?-dijo mi madre con una voz curiosa

Zeik:- si bueno una cosa es lo que dije otra cosa es experimentarlo en verdad- dije mientras alzaba una mano hacia mi pecho tocando mi pecho sintiendo lo suave que era, generándome un sensación extraña- hhgnn...-deje escapar un leve gemido, el cual me haría espabilar- pero que demonios porque hice ese sonido?!

Ei:- ay mi pequeña hija, aun tienes que aprender mucho sobre el cuerpo de una mujer, de por si tienes suerte de no tener que pasar por los ciclos menstruales por ser en parte divinidad juju- dijo mi madre con una voz feliz y risueña- pero lo primero lo primero deberíamos ponerte otro nombre ya que ahora eres una chica no un chico-sugirió Ei

Zeik:- Pues es cierto, pero no sabría que nombre elegir, mejor elígelo tu madre-dije prefiriendo no elegir ya que no tenía ni idea de cual elegir, además se me dan mal los nombre, tanto así que a mi gato negro lo llame Negro y cuando lo paseaba y decía: "Ven aquí Negro", siempre me metía en problemas con alguno jajaja :/

Ei:- Bien, entonces hmmm -dijo bastante feliz de que la dejase ponerme un nuevo nombre, por lo visto le hacía mucha ilusión-que te parece... En honor a la que fue mi mejor amiga, Yae.. no te parece un buen nombre?-dijo algo melancólica y feliz por recordar a su amiga

Yae:- Si... la verdad me parece un muy buen nombre, muchas gracias, mama- dije con una gran sonrisa de felicidad de que mi madre me haya dado un nombre tan hermoso- bien, ahora que ya tengo un nuevo nombre debería explorar este bosque tan raro- dije viendo alrededor- mira, hay un lago alli- dije viendo que cerca había un lago, así empezando a caminar hacia el- quiero ver como me veo ya que recordando que tengo ahora 14 años- llegando ya al lago por el camino sentía mis pechos moverse, lo cual era molesto, y ya para asomarme al lago y viendo mi reflejo viendo a prácticamente un clon de mi madre Ei incluso tenía la misma ropa y peinado pero había una diferencia yo tenía una especie de cuernos dorados hermosos que me salían de los laterales de la cabeza con una flor de cerezo en la base de estos ( son los "cuernos" que tiene la boss semanal de raiden"), además de que me di cuenta de que mis pechos son bastante grandes para la edad que tengo- Oye mama, ¿es normal que los tenga tan grandes?

Ei:- hmm, bueno dije que ibas a tener un aspecto casi igual al mío peeero no igual asi que jeje, y bueno lo de los cuernos supongo que es en parte por la influencia de este mundo y mi poder- dijo curiosa de que yo tuviese esos cuernos- aunque me da un poco de envidia que a tu edad ya tengas el mismo tamaño de pechos que los míos y eso que eras mas baja, me llegaría por el hombro mas o menos- dijo con lo que doy por hecho que es un puchero y algo feliz por lo hermosa que será su hija a futuro.

Yae:- uff bien, entonces me tengo que acostumbrar a estas cosas- dije mirando a mis pechos viendo que apenas podía ver mis pies- bueno entonces ¿a donde debería ir?- dije mirando a mi alrededor y preguntando a mi madre

Ei:- Pues podrías ir a la ciudad que vimos al caer que si no me equivoco estaba a tu.... izquierda y todo recto- dijo recordando hacia donde estaba la ciudad- pero antes de ir deberías entrenar para tener un mínimo manejo de tus capacidades, no sabemos que tan peligroso es este sitio, y por lo rara que era la ciudad, estimo que será algo peligroso-dijo algo pensativa y preocupada de los desconocidos peligros por los que podría pasar su ahora hija.

Reencarnado como Shogun Raiden en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora