2. ¿Éstoy a salvo..?

407 14 1
                                    

Hunter despierta un poco confundido con la vista nublada alcanza a ver una silueta cerca de él limpiando sus heridas. Al despertar mejor se da cuenta de que es una linda chica con piel pálida y cabello castaño claro y ojos azules que lo estaba ayudando. Asustado pega un grito. ¡Ahh! ¡Suéltame no me hagas d-daño!. La chica asustada intenta calmar al joven, t-tranquilo no te voy hacer nada, hunter a dárse cuenta de que la chica no le quiere hacerle daño se calma y suspira aliviado.

(...)

La chica misteriosa termina de limpiar las heridas de hunter para luego darle un poco de comida. G-gracias dice hunter mientras empieza a comer. Oh de nada, me llamo Emma y tú?. M-me llamo hunter.

(...)

Y dime, ¿que hacías corriendo por el bosque solo?,decía la adolescente un poco confundida, Hunter sorprendido le dice M-me estabas espiando!?. Oh no,no solo estaba volando sobre los árboles y te vi corriendo y quise seguirte decia la adolescente un poco nerviosa.

(...)
Hunter confundido dijo: ¿V-volando?. Oh dejame contarte mi historia dijo la chica. Yo tenía a mis padres vivíamos en una casa aquí en el bosque pero un día vino el emperador y se llevó a mis padres. Yo salí volando de mi casa y escapé hacia una montaña alta dónde estamos ahora mismo.

(...)

Hunter un poco confundido no entendía que tipo de especie o cosa era esa adolescente. Oh dejame mostrarte agarro de las manos a hunter y lo llevo afuera de la casa. Hunter sorprendido pudo ver que estaba parado en medio de una montaña que pasaba las nubes. La chica extendió sus alas y corrió hacía el acantilado y pegó un salto. Hunter quedó en shock, preocupado grito el nombre de la chica varías veces pero no encontró respuestas.

(...)

De repente hunter es elevado y asustado mira hacía arriba y ve que era emma, emma lo lleva al bosque al lugar donde lo encontró. ¿Tienes familia necesitas ir a casa? dijo emma, N-no yo no quiero volver ahí. La chica un poco confundida no entendía porque hunter no quería volver con el emperador. De repente se escucha un disparo.

(...)

Era belos quién disparo una de las alas de emma, asustada intentó volar pero no puedo, hunter solo se quedó paralizado no podía moverse mientras respiraba agitado. ¡Que haces con mi pajarito! exclamaba belos con el arma en manos.
Emma no podía volar así que agarro su taliamigo y se llegó con rapidez a hunter cargado en un brazo. Belos a darse cuenta de ésto agarro su bastón y lanza una explosión de energía al taliamigo de emma haciéndola caer junto a hunter en el suelo.

(...)

Emma se golpea la cabeza contra el suelo con fuerza quedando inconsciente. Su taliamigo solo sale volando hacia la montaña desapareciendo en las nubes. Belos se acerca a hunter quien estaba lastimado y se tira encima de el con fuerza susurrándole en el oído, ¿¡Así que querías huir de mi!?.

(...)

Hunter asustado intentado con todas sus fuerzas quitarse a belos de encima mientras empezaban a brotar lagrimas de sus ojos. Belos saco una cuerda y amarró de brazos y piernas a hunter y sacó una navaja de su bolsillo empezando a hacer cortes ligeros en todo su cuerpo. Hunter solo lloraba y gritaba del dolor esperando a que todo esto se acabara.

(...)

Belos paro de hacerle cortes a hunter para acercarse al cuerpo inconsciente de emma y empezar a quitarle la ropa. Hunter enojado y a la vez asustado grita con fuerza: ¡NO LE HAGAS DAÑO IMBÉCIL!. Belos mira a hunter con una expresión de enojo mientras agarra el cuerpo de emma en brazos. ¡¿Que acabas de decir?!.

(...)

Hunter asustado se queda callado y baja la cabeza. Belos empieza a tocar las tetas de emma y pellizcar sus picos. Hunter enojado intenta desamarrarse pero fue en vano. De pronto baja el taliamigo de emma que era un búho y empieza a cortar las cuerdas dé su cuerpo. Hunter se levanta un poco exhausto, pero belos se da cuenta de ésto y agarra su bara tirándole un rayo a hunter quien queda inconsciente en el suelo con una quemadura en su cara.

Belos se levanta y agarra el cuerpo inconsciente de hunter y se lo lleva mientras deja el de emma desnudo en el bosque.

(...)

8:00 a.m (Habitación de hunter)

Ahí estaba el pequeño hunter enrollado en la sábanas lloriqueando mientras sus piernas están llenas de sangre. El estaba tan herido belos abusó de el mientras estaba inconsciente y desgarró con fuerza su intestino. El no podía parar de llorar y pensar que habrá pasado con emma el estaba preocupado.

(...)

El solo pudo levantarse y comer el desayuno que le había dejado belos en la mesita de noche. Belos entra en silencio a la habitación sin que hunter se diera cuenta y lo agarra de la camisa por atrás.
Hunter asustado pega un grito. ¡AHHH! ¡NO ME TOQUES!.

(...)

Belos empieza a quitarle la ropa de la cintura para abajo a hunter y lo tira al suelo poniendolo en posición de perrito. Oh pajarito hoy té haré gemir hasta no mas poder. Hunter asustado intenta pedir ayuda con todas sus fuerzas pero fue en vano. Belos empieza a penetrar el ano de hunter con fuerza. Hunter solo grita del dolor mientras jadea. Hunter pega un grito aún mas fuerte al darse cuenta que el pen# de belos aumento su tamaño y ahora es mas grueso desgarrandolo aún mas. ¡Ahh~Belos~ gemía varías veces hunter mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas.

(...)

Belos agarra con fuerza de la cintura a hunter empujando su cuerpo hacia su pen# haciendo que se meta aún mas profundo. ¡Ahg~! ¡P-para me duele mucho! decía hunter mientras sentia un dolor muy fuerte dentro de su cuerpo.

(...)

A belos le excitaba que hunter gritara y pidiera ayuda mientras gemía. Por lo que siguió penetrandolo aún con mas fuerza y velocidad. Hunter solo podia sentir el fuerte dolor que tenía mientras lloraba.

(...)

Belos eyacula dentro del ano de hunter haciendo que hunter de un gemido fuerte mientras jadea. Belos retira su pen# para luego agarrar del pelo a hunter y meter su pen# en su boca botando todo su semen.

(...)

Hunter asqueado intenta vomitar pero belos le dice que se lo trague a lo que hunter hace con dificultad para luego desmayarse.




























Esto es todo por hoy seguiré subiendo mas capitulos.Soy principiante en esto así que me pueden dar ideas y recomendaciones.

Saludos SophiaStar<3

I want more than your body...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora