1. Yo no quiero ésto...

623 23 21
                                    

El menor se encontraba acostado en la cama llorando en silencio mientras sus piernas le sangraban por rasguños y moretones.

(...)

De pronto sé escucha el rechinar de la puerta.Era belos qué entraba con intenciones de abusar del pequeño.
¡Oh pajarito! exclamaba belos con una sonrisa.

(...)

Hunter al darse cuenta de ésto taba su boca para intentar no hacer ningún sonido y se hace el dormido, de pronto es jalado de la cama por belos, el pequeño suelta un grito y entré lágrimas le súplica a belos que no abusé de el.

(...)

¡Ahhh-ah..! Por favor, hoy no me duelen mucho las piernas..El mayor no le importó nada y empiezo a quitarle la ropa al menor quién lloraba y gritaba por ayuda el no podía moverse estaba débil no comía hace 2 días y tenía unas ojeras muy marcadas.

(...)

El mayor empieza a desabrocharse el cinturón y abriéndole las piernas a hunter.

(...)

¡NOOO! ¡SUÉLTAME! gritaba hunter entre lágrimas en sus ojos, el mayor no le tomo importancia y penetró con fuerza el ano de pequeño mientras le tapaba la boca para que no gritará.

(...)

El pequeño sólo lloraba estaba muy débil no podía moverse solo podia ver como sangraban su parte íntima resbalando por sus piernas.

(...)

Belos agarra a hunter y lo pone encima de el penetrandolo con más fuerza y metiendo sus dedos en su interior. El pequeño gemía con fuerza el nombre de belos diciéndole que parará, belos no le importo y lo agarro del pelo con fuerza y lo beso mordiendole sus labios hasta hacerlo sangrar.

(...)

El pequeño recostado en el pecho de Belos gemía. Ahh~ Hmmm~ P-para~.
Belos agarro al pequeño de un brazo poniéndolo en posición de perrito, hunter no tenía fuerzas para seguir y se desmayó en el suelo. Belos no le importó que hunter se halla desmayado y penetró el cuerpo inconsciente del pequeño.

(...)

Hunter se despierta y intenta levantarse mas se da cuenta de que no puede y siente un dolor intenso en su parte íntima, al fijarse bien ve que está sangrando por lo que se asusta y empieza a llorar y gritar.

(...)

Belos entra corriendo a la habitación y ve a hunter llorando, Oh veo que despertaste dejame ayudarte. Belos cargar en brazos a hunter mientras el solo lo abraza con fuerza mientras jadea y llora.

(...)

Belos se lo lleva al baño y empieza a llenar la tina de agua para luego meter a hunter. ¿Estas mejor? decía belos con una sonrisa. N-no.. duele mucho..decia hunter mientras jadeaba.

(...)

Oh bueno vamos a tratar esas heridas decía belos mientras pone el pequeño hunter sentado en el bater, Ah-! D-duele..! gritaba hunter, ¡No te muevas te dolerá! mas exclamaba belos mientras vendaba las heridas de sus piernas a hunter.

(...)

Belos agarra con fuerza a hunter y lo lleva desnudo a la habitación donde lo tiene encerrado y lo tira al suelo. El pequeño hunter aterrorizado empieza a respirar con rapidez mientras le falta el aire. Oh mierd# creo que te tiré al suelo muy fuerte pajarito discúlpame...Belos agarrar a hunter y lo recuesta de su pecho. ¡S-sueltame! ¡Alejate de mi! grita hunter mientras lo ve con una mirada asustada. ¡¿Que mierda acabas de decir!?  acaso quieres que te de un castigó eso es lo que quieres eh!?.

(...)

Belos agarrar al pequeño hunter y le quita la ropa y empieza a morder las tetillas del menor que estaban rosaditas por los anteriores mordiscos de belos. ¡Ahh! S-sueltame me d-duele..! gritaba hunter mientras lloraba con fuerza. Belos solo mete su enorme pen# en el ano del pequeño con fuerza desgarrandolo sus intestinos haciendo que caigan unas pocas gotas de sangre en el suelo.

(...)

Hmm~ Ahh~ B-belos..~! gemía hunter entre sollozos mientras qué belos solo penetraba con más fuerza a hunter. Hunter ya no podía mas su cuerpo no daba para mas veia a belos mientras qué su vista se empezaba a nublar, de repente el pequeño se desmayó.

(...)

6:00 a.m. (Habitación de hunter)

Hunter se despierta e intenta levantarse logrando hacerlo con debilidad, Intenta abrir la puerta de la habitación y dárse cuenta de que está abierta, rápidamente corre hacia el baño y se toma una ducha.

(...)

De repente entra belos a al baño y cierra la puerta con seguro. Hunter estaba asustado mientras ve como se acerca belos a la ducha y lo pone volteado viendo hacía la pared. ¡Ah! N-no yo no quiero s-sueltame! gritaba hunter mientras hacía fuerza.

(...)

Tranquilo pajarito solo voy a tocar un poco tu cuerpo. Belos empieza a tocar el cuerpo de hunter masturbándo su pen#, hunter gemía entre lágrimas se sentía sucio solo quería que este infierno se acabará quería ver sus amigos...

(...)

Hunter termina por correrse manchando la mano de belos. Ahh..~ Hunter cae en los brazos de belos inconsciente, belos lo carga y lo lleva a la habitación y lo acuesta en la cama.

(...)

Hunter despierta y se da cuenta de que belos estuvo cuidando de el. Un poco nervioso se levanta y se da cuenta de que belos abuso de el sus piernas estaban sangrando pero no dolia su parte íntima.

(...)

¡Oh veo que ya despertaste pajarito te hice el desayuno!.Decía belos con una sonrisa dándole de comer en la boca a hunter ya qué estaba débil y no podía sostener la cuchara. Hunter comia con desesperación ya que llevaba ahora 3 dias sin comer.

(...)

Hunter termina de comer y belos se levanta y se va de la habitación poniéndole seguro a la puerta. Hunter aprovecha para intentar salir por la ventana abriéndola y asomarse. Al ver que belos se fué al trabajo hunter se lanzó por la ventana callendo lastimandose un poco, mientras corría con sus piernas débiles y ensangrentadas solo con una sábana cubriendo su cuerpo callo en medio del bosque, sus piernas no reaccionaban estaban adoloridas y sangraba mas su parte íntima. Hunter con todas sus fuerzas intenta levantarse pero no puede.

(...)

Hunter mientras respira agitado se desmaya en medio del bosque.

(...)

Una silueta aparece y se lleva a hunter cargado de los brazos.

















Hasta aquí llega el capítulo espero que les halla gustado seguiré subiendo mas capitulos.

Les manda saludos SophiaStar.

I want more than your body...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora