Hunter se encontraba en el suelo y no podia levantarse tenía mucho dolor en su cuerpo, respiraba con dificultad. En ese momento entra belos con una sonrisa. ¡Pajarito mira lo que te traje! exclamaba. Uh-..? confundido hunter intenta levantarse pero no puede. Oh vamos levántate,belos lo toma en brazos y lo pone en la cama.
(...)
Compré dulces solo pará tí. Hunter muestra una sonrisa y agarra los dulces para empezar a comerlos, los dulces le causaban mucha tranquilidad ya que recordaba como salía a comer dulces con sus amigos.
(...)
Belos acaricia el sedoso cabello rubio del pequeño para luego salir de la habitación y ponerle seguro a la puerta. Hunter al terminar de comer los dulces escucha unos ruidos provenientes de afuera de la casa, el sé levanta con las piernas temblorosas y se asoma por la ventana para ver como su amiga emma estaba siendo azotada por Belos.
(...)
Hunter con miedo sólo se quedó viendo cómo belos azotaba con fuerza a emma y hería gravemente sus alas. Belos agarró a emma del cuello para luego entrar a la casa. Hunter estaba asustado y empezó a llorar por su culpa su amiga estaba en peligro y no podía hacer nada al respecto.
(...)
Belos abre la puerta de la habitación con fuerza y tira a emma con sus alas sangrado con fuerza dentro de la habitación donde estaba hunter. Hunter impactado vió como emma respiraba muy lento asi que agarró unas vendas y empezó a vendar las alas de emma para que parará la hemorragia.
(...)
Emma un poco aliviada se levanta agarrando a hunter de la mano y habré la ventana para luego llamar a su taliamigo. Tenemos que escapar de aquí hunter decía emma con una expresión de seriedad. Escapa sin mí el te puede hacer dañó decia hunter con un voz quebrada. No te dejare aquí, emma agarra a hunter y lo sube a su taliamigo para luego mandar a hunter con su taliamigo a la montaña.
(...)
Emma utiliza sus manos para hacer un portal de cortó alcance y salir de la habitación. Ella al salir de la habitación puede ver como belos la apunta con su bara para luego lanzarle un rayo de luz que emma esquiva para luego hacer un círculo con sus manos y lanzarle y llamas a belos no le inmuta. Emma sorprendida solo hace otros dos círculos mas grandes para luego lanzar una rafada de llamas.
(...)
Belos solo ríe mientras se protege con un campo magnético para luego teletransportarse atrás de emma y arrojarla con fuerza al suelo emma intenta volar pero no puede. Belos empieza a quitarle la ropa e introducir sus dedos en su vagina.
(...)
Emma: ¡Ahh! imbécil q-que haces!
Emma pataleaba con fuerza para alejar a belos de ella pero fue en vano.
Belos se bajó en pantalón y metió su pen# en su vagina sin cuidado desgarrando su himen.
Emma: ¡Ahh! ! Suéltame me d-duele!
𝙀𝙢𝙢𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙡𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙮 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙚𝙩𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙
Belos: Oh maldita perr@ estás tan apretada
emma solo gemía con fuerza mientras pedia ayudar mientras jadeaba.
(...)
Mientras tanto hunter estaba en la montaña preocupado por emma. El solo lloraba mientras respiraba con velocidad.
ESTÁS LEYENDO
I want more than your body...
RomansaHunter es en varías ocasiones abusad@ sexualmente por Belos qué lo tiene encerrado en una habitación sin dejarlo ver el aire libre.