El pequeño Hunter despertó en un sótano donde sólo había una bombilla qué iluminaba la habitación oscura y fría donde estaba. Al despertarse bien notó que al intentar mover sus brazos y piernas estaban encadenadas en la pared, esté sé asustó al escuchar unos pasos qué provenían de Belos.
---Veo qué despertaste, mí pequeño pajarito..~"
Dijo Belos con una voz sombría que envío escalofríos en todo el cuerpo de Hunter.
---P-por favor no me hagas daño..!"
Exclamó Hunter mientras tartamudeaba del miedo mientras intentaba soltarse de las cadenas.
Belos solo sé quedó callado mientras tomaba un látigo y una botella de vino. Belos sé acercó a hunter y le bajó los pantalones dejando su piel expuesta, sus piernas tenían varias cicatrices dé anteriores torturas de Belos hacia él.
---Es hora del castigo, mi pequeño pajarito..~"
Le susurró Belos al oído a hunter qué se puso pálido y del miedo quedó paralizado sin poder decir una sola palabra. Belos sujeto el látigo con fuerza y empezó a golpear las piernas dé hunter sin parar dejándolas rojas mientras disfruta dé cada grito de dolor del pequeño.
Hunter sólo gritaba de dolor y entre lágrimas sin poder defenderse o hacer algún movimiento al estar encadenado, después dé unas horas de tortura Belos paró de golpear con el látigo a Hunter cuando sus piernas empezaron a sangrar por los latigazos constantes en las mismas áreas.
Hunter jadeaba y sé quejaba del dólor mientras lágrimas sé deslizaban en sus mejillas, sus ojos estaban inflamados y rojos. Belos sólo desencadenó al pequeño Hunter qué estaba lo suficientemente débil para moverse y se lo llevó en brazos hacia el baño donde empezó a lavar con agua y jabón sus piernas para retirar la sangre.
---M-me duele.."
Decía hunter con una voz muy bajá y quebrantada dé tanto llorar y gritar. Belos solo lo ignoró y termino de limpiarlo para luego llevarlo a su habitación donde lo acostó en la cama y arropó con una sonrisa malévola.
---Descansa un poco."
Le susurró Belos en el oído a hunter mientras le daba un beso en la frente para luego retirarse de la habitación poniéndole seguro a la puerta.
---Hmm.."
Fueron los únicos sonidos que dijo Hunter antes de quedarse dormido por el cansancio durante 3 días.
Hunter despertó de nuevo está vez en los brazos dé Belos qué sé veía preocupado mientras acariciaba su cabello con delicadeza.
---B-belos..? Q-qué pasó?"
Dijo Hunter mientras veía como la expresión de Belos cambiaba a una de felicidad.
---Oh cielos..! Pensé que habías muerto.. Perdóname mi pajarito no lo volveré a hacer.."
Dijo Belos mientras abrazaba a hunter y le daba caricias en la espalda. Hunter se sintió raro por el repentino cambio de actitud en Belos pero le regresó el abrazo feliz pensando que Belos había decidido cambiar su forma de ser.
"Quieres qué te lleve al parque?"
Dijo Belos mientras acariciaba su cabello con una sonrisa al parecer Belos tenía un plan bajo la manga para manipular a Hunter y qué vuelva a amarlo y a confiar en el.
---¡Si!, Al parque!"
Exclamó dé felicidad Hunter mientras sé levantaba de regazo de Belos con una sonrisa.
---Bien pero primero dame un beso.."
Dijo Belos mientras se inclinaba un poco para llegar a la estatura de hunter.
---Esta bien!"
Hunter no se negó y besó en la boca a Belos, mientras belos agarra su cintura con delicadeza, tenía que controlarse si quería tener la confianza dé nuevo de Hunter para manipularlo y aprovecharse dé el.
Después de esto salieron juntos al parque.
Fin del capítulo.
Holaa! Perdón si no publique capitulos hacé unos meses o semanas (creo) estaba muy ocupada con los estudios y no tenía ideas! Por lo qué estuve leyendo algunos libros para sacar ideas y aprender un poco sobre cómo escribir un libro.
Si hay algún error por favor no olvides decírmelo para corregirlo!.
Si no té gusta esté tipo de contenido té invito a que té retires sin insultar o dar comentarios de asco!.
Dále una estrellita!🌟
ESTÁS LEYENDO
I want more than your body...
RomanceHunter es en varías ocasiones abusad@ sexualmente por Belos qué lo tiene encerrado en una habitación sin dejarlo ver el aire libre.