Shots

236 17 2
                                    

Ya habian pasado un par de horas y todos estaban conviviendo de lo mas tranquilo,hasta cierto punto ya que querian ponerle mas ambiente a la fiesta quienes habían hecho la mayor parte de los preparativos.

En eso empiezan a poner una música mas prendida que tenia ritmo para bailar.

(Momento latinoamericano imagínense la música que mas les guste).

Bien con quien empezamos - Karoni mira para todos lados con las botellas en las manos y el embudo.

Piza le quita un caballito y una botella y sirve tantito y se va con Gohan.

Joven Gohan sabe que lo adoro ¿Verdad?- Piza lo abraza con una sola mano por atras.

Jeje yo igual te adoro Piza- Gohan responde pero cuando se dió cuenta Piza traia el Shot y se lo dió como si de un biberón se tratara.

¡Licuadora Licuadora! - Karoni grita mientras Piza le sacude la cabeza a Gohan.

En eso Piroshiki nota que habia un jugo de uva y vacitos pequeños esos eran para los niños también se divirtieran y les sirvio a los niños y les dejo la mitad de botella.

Unos minutos más tarde el universo 7 ya andaba ambientado con esos shots, hasta Picoro y Vegeta que era raro en ellos pero era por el alcohol.

Vegeta no dudo 2 veces en ir darle un Shot a Kyabe y hacerle como le habian hecho a el igual la licuadora.

No paso mucho para que a los demas guerreros de los demas universos también ya andaban ambientados incluso Jiren y Hit que no se lo esperaban de ellos ya hasta una rueda habian hecho, estaban todos solo que los dioses y ángel  no ya que pensaban que no querrian jugar hasta que Jelez se les acercó.

Oigan¿Y nosotros no vamos a jugar o que ?- La Diosa señala a los demas Dioses y Angeles.

Pues venganse si quieren jugar - Piza le da el Shot a la Diosa - Shot a la Diosa.

Todos empiezan a gritar Shot para que la diosa se anime a tomarselo de un solo trago y en efecto si se lo tomo de un solo trago.

En eso Karoni y Piroshiki cargan a Shin y le ponen el embudo en la boca y le dan del Whisky mas fuerte y lo sacuden y luego lo levanten.

Ay- Shin solo se agarra de una silla y se sienta ya que habia quedado muy mariado - Esto si esta fuerte- Este se empieza reir.

¡Shot al emperador, shot al emperador, shot al emperador!- Gohan empieza a animar a Freezer por para que se tome el Shot y este accede y se lo toma de una.

Los niños que tenian su jugo imitaron la acción de los mayores.

Shot al futuro presidente, shot al futuro presidente!- Goten anima a su amigo y este se lo toma.

¡Licuadora a la futura esposa del presidente!- Maron le da el Shot a Mai y le  agita la cabeza.

Después de unos minutos ya enfiestados con el tipo de Música que habia que era muy movida Mr Satan se dispuso a bailar con Piza y estos se estaban luciendo en la pista y todos quedaron impresionados por los movimientos.

Seguidos de estos Krilin saco a bailar a Bulma a 18 no le molesto ya que ella no sabe bailar y Krilin si, al igual Vegeta tampoco se habia molestado y ademas de amenazar a Krilin de que no se propasara.

Muchos habian sacado a bailar a alguien y estaban viendo como lo hacian Mr Satan y Piza o Bulma y Krilin algunos como Kyabe y Caulifla o Ribriane y Toppo que con solo ver ya habian aprendido y también estaban luciendose y otros que no sabian ni que demonios hacian pero se estan divirtiendo.

Los Niños tampoco se habian quedado atras ellos también se divertían Trunks si sabia bailar y por obvias razones tenia que sacar a Mai a bailar.

Goku y Milk se lo estaban pasando de lo mas lindo y también bailaban a Milk no le importo ensuciar su vestido con tal de estar contenta.

Habian pasado ya 2 horas y seguían bailando, otras ya se habían quedado dormidos o estaban platicando incoherencias ya eran la 1:30 AM y Goku decidió que ya era el momento de llevarse a Milk a una casa en el bosque propiedad del Dr Brief.

Goku se lleva cargando a Milk y observan la linda vista que habia era una noche estrellada y con luna llena y toda la cuidad iluminada Milk se recosto en su pecho.

Mientras tanto con los demas.

Oigan- Picoro llama la atención de quienes estaban con el.

¿Que paso?- Preguntaron Saonel y Gohan.

Y Goku y Milk- Este señala la mesa donde estaban.

Tiene rato que se fueron, pero nosotros seguiremos con la fiesta no tiene nada de malo- Bulma agrega muy contenta.

Hasta aquí mis niños preciosos¿Les gusto?

Bodas De Plata (Gochi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora