Todos los invitados despertaron en un lugar muy diferente del que se acordaban de donde habian llegado.
Ya era medio día muchos se levantaron con resaca o dolor de pies.
¿Donde estamos?- Pregunta Daishinkan tapandose los ojos ya que la luz del sol traspasaba muy fuerte.
En Corporación Cápsula casa de Vegeta- El Dr Brief menciona.
Ayy me siento peor que mi primer pelea con Goku en Namek- Freezer se queja mientras se sienta en la cama
Y hablando de donde esta- Vermuth agrega todavía acostado.
Ya se fueron a su luna de miel y no vuelven hasta dentro de una semana - Piza agrega mientras se cepillaba el cabello.
Y ustedes no se me van hasta que se bajen esa resaca y se den un baño - La mamá de Bulma agrega muy feliz.
Oigan y Lien!?- Hop grita muy precupada y se hagarra su cabeza por qué también tomo mucho.
Jaja Hoshi y Lien estan jugando ellos ya desayunaron y se bañaron y estan jugando con Zeno Sama- Karoni agrega amarrandose sus agujetas.
Unos minutos más tarde
¿Y tu por que traes labial?- Cocote mira Toppo y después se rie.
Yo que se si yo no me puse- Toppo se quita un poco el labial rojo manzana.
Usted no pero la señorita Ribriane si traia, digo no por nada estaban a los grandes besos en una esquina - Piroshiki agrega mientras señala a Ribriane que traia los labios con todo el labial batido.
Esta se sonrroja y no dice nada.
¿Y por qué la cabeza de Kyabe huele a vomito?- Caulifla se aleja un poco
No se quien se andaba vomitando que el joven Kyabe estaba dormido y le vomitaron la cabeza que tuvimos que lavarle la cabeza - El Dr Brief menciona
Se puede saber por que traigo un aro de gomita en mi dedo- Bulma menciona mientras enseña su mano izquierda.
Por que el Sr Vegeta le pidio matrimonio que por que no iba permitir que el insecto de Kakaroto lo superara también en esto y ademas le dijo mas cursilerías y que se iban a casar hoy - Piza menciona mientras se maquillaba.
Si lo quieres superar la boda tendría que ser en mínimo en 6 meses para que quede mas bonita - Bulma abraza a Vegeta
Luego les llegara la invitación a la boda- Vegeta dice orgulloso.
A mi me duele mi cadera- Picoro agrega mientras se soba la parte mencionada.
Si no se hubiera subido a las sillas a bailar y al no pisar bien se dio un ranaso le aseguro que no le dolería la cadera - Karoni le enseña el vídeo de este bailando.
Jajaja y luego el que se puso a llorar por su ex y el otro consolandolo- Karoni
Les enseñan un vídeo de Ten Shin Han llorando abrazando a Yamcha
Santísima madre que pena- Ten Shin Han menciona sonrojado.
Jajaja y el señor Freezer también jajaja que estaba abrazando a Vegeta - Piroshiki agrega riendose.
ESTÁS LEYENDO
Bodas De Plata (Gochi)
Fanfiction¿Bodas de plata ? 25 años de matrimonio eso es mucho tiempo a lado de la persona que amas Pues nuestro protagonista recordaba que son 25 años a lado de la mujer que ama y también le dará una gran sorpresa. El descubrirá el significado de Bodas de...