Fin

246 14 2
                                    

Goku y Milk llegaron a ese bosque y gran cabaña que habia prestado el papá de Bulma y habia una terraza y se sentaron alli habia un sofa cama y lo extendieron se sentaron un momento.

Goku muchísimas gracias por esto- Milk abraza a su marido.

No tienes nada que agradecer, tu siempre has hecho muchas mas cosas por mi que yo no he sabido apreciar - Responde Goku.

Esta solo lo abraza.

Si entreno demasiado es para poder protegerte a ti y a mis hijos quiero ser el mas fuerte para solo protegerte de todo y ante todo, discúlpame si siempre me voy largas temporadas y te dejo sola- Goku se empieza a quitar la corbata.

Vamos yo lo entiendo - Milk lo abraza

En eso Goku le comienza a bajar el cierre del vestido pero esta se sentia insegura.

G-Goku no importa que yo envejezca un poco mas rápido que tu bueno mas bien mi cuerpo ya no es el mismo de hace 25 años ya cambio demasiado yo soy una terricola y tu provienes de una raza guerrera que tarda mas en envejecer que la mia- Milk menciona mientras se vuelve a subir el cierre del vestido.

A mi no me importa, yo te amo y te amare hasta que ya no pueda mas tu eres linda hoy, mañana, hace 25 años y siempre - Goku comenta mientras le vuelve a bajar el cierre.

Poco a poco el calor de la situación se fue poniendo fogosa y algo tierna ya que acordaron de su primera vez ambos unos inexpertos que no sabian ni por donde comenzar, Goku tenia de espaldas a Milk para quitarle el sostén hace 25 al inexperto Goku le tomo mas de una hora desabrocharlo pero ahora era cuestión de segundos y este comenzo morder su espalda mientras masageaba sus senos.

Milk solo recordaba la primera vez con su marido y se extasiaba ya que a comparación de hace 25 años ya no habia que explicar nada ahora el todo lo hacia solito.

Ambos recordaban ese momento de hace 25 años ambos inexpertos que intentaban hacer el amor pero tenian mucha pena y sonrojo, aquellos jovencitos ahora todos unos adultos abuelos de una pequeña ya sabian que era lo que tenian que hacer y hasta en ocasiones esta pide que lo haga en Super Sayajin y por que no hasta en Blue para experimentar muchas cosas y no quedarse con las ganas de hacerlo.

Horas mas tarde ambos despertaban con la luz del sol que pegaba en sus rostros completamente ya que estaban afuera en el sofa cama ambos fueron despertando y vieron que toda su ropa estaba tirada era muy obvio ya que la noche anterior habian estado juntos en la intimidad, Goku decidio taparse a ambos con la única sabana que los cubria hasta la cara para que el sol no los molestara.

Ente tal acción ambos rieron y se acordaron de esa mañana que no sabian que cambiaría para siempre, ambos muy contentos que ni de Goten se habian acordado, pero Goku ya había solucionado esto Gohan se haría cargo de su hermano por una semana.

Bajo esas sabanas azules como el mismo cielo se quedaron platicando sobre todo lo hermoso que habia estado todo desde el ambiente, la musica, el video y hasta los regalos que ya mero iban abrir en cuanto ellos se levantaran pero todavía no era hora.

Ambos habian disfrutado de ese pequeño engaño de goku habia dicho que seria el Torneo de revancha pero que en realidad habia sido una enorme sorpresa y eran las :

Bodas de Plata

Gracias a TODXS los que leyeron este fanfic espero y fuera de su agrado, es el primer fanfic terminado en esta cuenta

Bye gracias 🫶

Bodas De Plata (Gochi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora