Prólogo: Fantasma

753 42 155
                                    

Hace mucho tiempo...

En una Galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: Fate Between Sabers
Episodio I: Fantasmas y Destino.

La República Galáctica está sumida en disturbios. Hay protestas contra la tributación de las rutas comerciales a sistemas estelares.

Esperando resolver el problema con un bloqueo de mortíferos cruceros, la avariciosa Federación de Comercio ha detenido todos los envios al pequeño planeta de Naboo.

Mientras el Congreso de la República debate sin fin esta alarmante cadena de acontecimientos, el Canciller Supremo ha despachado en secreto a dos Caballeros Jedi, los guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, a resolver el conflicto...

Así mismo una llamada de auxilio recibe la atención de algunos miembros del consejo enviando a dos personas a investigarla.

Un ataque a un pequeño pueblo en ese planeta desconocido. En medio de ese infierno de llamas dos sombras caminan imperturbables buscando supervivientes. No hace mucho que llegaron, mientras volvían de una misión recibieron ordenes de confirmar el estado de este lugar el cual fue atacado recientemente. La razón no era clara, pero una imagen tallada en una pared hizo que uno de estos levantara su cabeza. Su capucha aun estaba en alto, su túnica cubría todo su cuerpo, su postura era firme, lista para tomar un cilindro plateado que cuelga de su cinturón.

"Maestro ¿Encontró algo?" La voz de una mujer se escuchó, una con un atuendo similar. Esta miraba los restos de la ciudad, buscando algo que no fueran cadáveres o casas quemándose. Su superior solo la miro un poco en un silencio bastante profundo hasta que se movió para quitarse su capucha mostrando un cabello negro algo desaliñado junto a una piel clara. Una mirada cansada que se centró en el símbolo en la pared.

"Mandalorianos" Dijo sin mucho animo viendo ese pequeño logo que se notaba antes de tomar su sable de luz para ponerse en guarida del mismo modo que la chica detrás de él. Se mantuvo firme ante lo que vio. Una sombra... no una proyección de algo que no estaba realmente ahí... un hombre con una capa similar a la de los Jedi se pudo ver. La figura simplemente miro con su capucha aun puesta para empezar a caminar de una forma que daba a entender que los estaba invitando a seguirlo.

"Maiya, mantente alerta" Menciono el Jedi mayor a su Padawan que solo asintió sin poner ninguna duda con su sable de luz en mano, pero sin activar. Ambos estaban atentos en todas las direcciones en busca de cualquier perturbación que los llevara a una situación de la cual no pueden salir. El lugar que les enviaron a investigar mientras regresaban de otra misión la cual ya habían terminado. Una señal de auxilio del planeta Arvala-7 fue suficientemente llamativa como para mandarlos a ambos. Ver que venia de un pequeño pueblo que estaba hecho pedazos por lo que parece ser un ataque reciente de una amenaza desconocida.

Ambos siguieron al espectro con cuidado por unos segundos. Este no dijo una palabra, el viento parecía afectarle logrando mostrar parte de su atuendo que consistía en una armadura roja con negro. Pudieron ver no uno, dos sables de luz colgando de su cintura, uno blanco y otro negro. Fue una caminata lenta que les mostraba a ambos un camino lleno de cadáveres, todos con cortes similares hechos posiblemente por un sable de luz. Algo que llamo la atención de ambos fue el hecho de que entre ellos pudieron ver algunas armaduras mandalorianas. Asi la figura empezó a caminar un poco mas lento para detenerse en la entrada de una casa. El viento volvió a soplar revelando el rostro del hombre, un rostro cubierto por un casco mayormente rojo con detalles negros. Fue algo que llamo la atención de Jedi mayor, el casco era claramente mandaloriano, pero tenía el símbolo Jedi en uno de sus lados.

Star Wars: Fate Between SabersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora