Enid

357 61 25
                                    


-Enid-

...

—No quiero besarte.

—Créeme, Enid, no quiero tener que besarte tampoco.

— ¡Perfecto! Entonces cada una nos iremos a nuestras clases, por lados opuestos, tomando caminos diferentes... sin besarnos.

—Te-tenemos... tenemos exactamente la misma clase ahora... así que nuestros caminos quedan al mismo lado y en el mismo sentido, en realidad.

— ¡Bien! Iremos a la misma clase, por el mismo camino, en el mismo sentido, pero sin besarnos.

—... preferiría tener que hacer esto antes del almuerzo.

— ¿...que?

—En el caso de nauseas.

— ¡Oh! ¡Definitivamente no voy a besarte!

—... espera.

— ¡¿Qué?!

—... de verdad necesito tu ayuda con esto.

— ¿Cómo insultarme va a ayudar a que resuelvas un caso creado en tu cabeza?

—No insultarte... besarte.

— ¡Dijiste que te iban a dar nauseas si me besabas!

—En mi defensa me da nauseas solo ver personas besándose. Mi estómago se sigue quejando luego de tantos años de ver a mis padres...

—Bien, pues dile a tu estomago que le hare un favor este día ¡Adiós!

—... aún estamos en la misma habitación y tenemos la misma clases durante todo el día como para que te despidas de mi tan temprano.

— ¡Cállate!

—Agh... sabía que ser honesta contigo no serviría para nada.

—¿¡...que?!

— ¿Preferirías que dijera lo que la mayoría de las personas que están interesadas en ti dicen... o mienten? Cosas como... "eres la única para mi" "Me pareces tan original y divertida, Enid" "Creo que eres la chica más genial." "De verdad siento que es impresionante que nos gusten las mismas cosas, Enid."... supongo que ese tipo de discursos, sean o no verdaderos, te predisponen más a que estés dispuesta y orientada a-

—Eres sola una idiota.

—...

—Ya no quiero hablar más de esto contigo. No es no.

—Espera, Enid...

—No, me voy.

— ¡Te dije que tenemos los mismos horarios!

— ¡No me importa!

—... ... ... Oh, no digas nada, Dedos... ya se le pasara... en algún momento.

...

—Enid, llevas todo el día "ignorándome" o lo que sea que haces con tu cara cada vez que trato de hablarte, son como unas... 7 horas ¿Qué es? ¿Rompiste tu nueva marca personal?

—...

—No me puedes ignorar para siempre.

—...

—Giras tu rostro cada vez que te hablo ¡Eso quiere decir que "sí" que me estás escuchado!

—...

—Bien.

—...

—Quizás... quizás mi falta de tacto al tocar los temas de tus... relaciones personales con sujetos que... tú, como femenina, seguramente en una etapa hormonal delicada del mes, veas atractivos y con intención de... acercarte... no haya sido lo más adecuado de mi parte al entablar la situación que trato de plantear.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora