- - Salto entre Dimensiones - -

19 1 0
                                    

El túnel de colores volvió, pero esta vez fue más corto; aterrizaron dentro de una casa del árbol muy desordenada...

- Ay mamacita!! Jake, nos invaden!! - gritó un adolescente de un majestuoso cabello rubio largo.
- no puede ser, Finn... apoco ya llegó la Princesa Grumosa? - el mencionado fué a la sala - Aaaaah!!! Una rata gigante!!
- Aaaaaah!!! Un perro deforme!!! - gritó Chuck, lleno de pánico.
- pronto! el portal está abajo! - indicó Donald, asomándose por la ventana.

De inmediato se arrojaron, cayendo en el portal por pura suerte. Ahora estaban afuera de una casa con forma de tetera.

- no puede ser, otro humano?! - se quejó lo que parecía ser un cartoon con cabeza de tasa - ya fué mucha aventura por hoy, no?
- tienes razón, Mugsy... oigan, ustedes!
- ... nos habla a nosotros? - preguntó Mickey en voz baja.
- pues si, a quién más?
- ...
- Miren, todo el día de ayer no la pasamos recolectando almas para el diablo y hoy tan pronto amaneció, nos topamos con un grupito de adolecentes que no dejaban de decir que éramos tiernos! - continuó el cabeza de tasa de vestimenta negra y roja.
- qué sigue? Que terminemos en la cárcel por asaltar una fábrica de galletas con una desconocida que nos pareció cool?
- ya ni digas, Mugman... en fin, acabamos de llegar a nuestra casa y ya están molestando de nuevo? Eso no se puede! - bufó.
- así que, que les parece si se enfrentan solos a la aventura? - sugirió el de vestimenta azul.
- "aventura"? - cuestionó Dave - pero si solo queremos...
- buscar el portal, regresar a su mundo... si, si. Ya sabemos...
- Agg solo... ahí está el portal - el cabeza de tasa señaló la isla siguiente.
- oh, gracias... em...
- soy Cuphead.
- y yo Mugman.
- Bien, em... gracias chicos.
- no hay de qué... por cierto, si ven a "suertudo" mandenle nuestros saludos.
- Jej si, es un buen sujeto... - afirmó Mugman.
- alto, quién es "suertudo"?...

Para ese momento, los hermanos ya se habían ido.
Nuestros protagonistas cruzaron el portal sin armar más escándalo y pronto aterrizaron en un lugar extraño: estaba lleno de polvo, con poca luz, grietas en el suelo y en las paredes. Todo se veía muy desgastado por el paso del tiempo y una puerta llena de sangre les causó un gran escalofrío.

- d- dónde estamos? No recuerdo haber visto este lugar...
- si ustedes no saben, yo menos - mencionó Donald, lleno de nervios.

Comenzaron a recorrer el sitio a paso lento, con sigilo, hasta que escucharon ligeros pasos corriendo tras de ellos...

- alto ahí! - exigió Cassandra mientras se volteaba repentinamente, alumbrando con su celular.
- Ay no! No me hagan daño!! - gritó espantado lo que parecía ser un niño vestido de maquinista, pero con voz de adolescente.
- qué? No! No te haremos nada... - se acercó lentamente - solo buscamos un portal.
- no se de qué estás hablando, aléjate de mí!!
- oye tranquilo...
- si das un paso más será tu fin, te lo advierto!! - gritó el menor, tartamudeando del miedo y con lágrimas en los ojos.
- relájate... - Dave avanzó.
- yo se los advertí... AYUDA!! AYÚDENME PORFAVOR!!! HAN ENTRADO HUMANOS!! - gritó desesperado, temblando y llorando del pánico.

A los pocos segundos, un horroroso estruendo invadió la habitación y una extraña y alargada mano apareció desde el techo intentando atraparlos.
Sin pensarlo, el grupo de humanos y dibujos animados corrieron lo más rápido que pudieron, hasta cometer un error y caer en un hueco en el suelo.
Justo cuando creyeron que era su fin, atravesaron otro portal, viendo con alivio la gran hilera de colores a la que ya estaban acostumbrándose.

En esta ocasión todo fue más tranquilo y fácil, pues gracias a los amables jinetes de dragones, lograron atravesar todo el mundo de Dreamworks en poco tiempo. Disfrutando la vista y el paseo sobre aquellas magníficas bestias aladas, encontraron y atravesaron el portal de ese mundo con éxito, terminando en un cuarto conocido...

- alto, este es...
- si! Mi taller! - gritó Dave con emoción - el portal que acabamos de atravesar nos devolvió a nuestra dimensión!!
- no puede ser! Que alegría!!

Los humanos comenzaron a festejar e, inevitablemente y sin pensar, Chuck se lanzó hacia Dave, uniéndose en un cálido beso que fué correspondido por el contrario, sin embargo tuvieron que interrumpirlo al poco tiempo.

- Perdón chicos, pero Mickey y Donald siguen presentes... - dijo Cassandra con algo de molestia - primero despidanse y luego hacen lo que se les pegue la gana, de acuerdo?

Dave bajó con cuidado a Chuck, mientras Mickey y Donald solo desviaban la mirada por vergüenza.

- perdón por eso, me dejé llevar - se disculpó el latino.
- está bien, no hay problema... nos alegra mucho saber que están de regreso en su dimensión - dijo Donald.
- si, ojalá no haya pasado nada grave estas dos semanas que no estuvimos... - mencionó Dave - creo que sería buena idea revisar que todo esté en orden...
- sip, suena bien - contestó el ratón - vamos a extrañarlos mucho, amigos...
- y nosotros a ustedes, se los aseguro - sonrió Cassandra con dulzura.
- entonces, si este es el final... de todo corazón, espero que la situación en su mundo mejore...
- gracias Chuck, ojalá así sea - respondió por último Mickey.

Después de un cálido abrazo  grupal, finalmente los personajes animados volvieron a cruzar el portal para encaminarse a su mundo.

- Vaya, ojalá hubiéramos podido convivir más tiempo con ellos...
- si...
- por lo menos ahora pueden seguir besándose sin tener interrupciones - se burló Cas.
- Celosa... - dijeron los dos chicos a la par para luego abrazarla.
- jsjs los amo chicos - respondió ella, con una sonrisa,  abrazandolos también.

Problemas en un Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora