"Tienes que traerlos de vuelta. Si encuentras a Oswald, capturalo. No mates a ninguno... los quiero vivos" esas fueron las instrucciones exactas de Walt Disney, instrucciones que Mortimer Rat planeaba ignorar parcialmente ahora que era libre.
Habían pasado exactamente 85 años desde la última vez que había visto el exterior de esa celda, y por lo que notaba, todo era un desastre...
Le impresionaban los múltiples daños que aquellas sombras que Disney mencionó, habían causado; sin embargo, no le preocupaban, él estaba acostumbrado a vivir dentro de un mundo lleno de caos; además, sus escasos 30 centímetros de altura le ayudarían bastante a esconderse y pasar de largo ante aquellos seres.
Sin perder más tiempo, corrió hasta llegar a la ciudad más cercana y visitar los probables puntos de escondite de Mickey: fortalezas de otros sobrevivientes, edificios mejor conservados, lugares que seguro le agradaban y, en especial, la mismísima casa del ratón. Todo esto, sin dejar que nadie notara su presencia.
La frustración se hizo evidente al no encontrar ni el más mínimo indicio en ningún sitio.
- [Veamos... si fuera Mickey, un estúpido ser de bondad y alegría que trata de huir de Disney... ¿qué haría?...]
Pensó por un par de segundos mientras caminaba en círculos para concentrarse.
- [Ja! Obvio: intentaría ir a un lugar alejado sin decirle mi paradero a nadie para "que no se metan en problemas por mi culpa"... pero ya que sería muy idiota para hacer las cosas solo... seguro buscaría ayuda de alguien de confianza, alguien de mi mundo...]
Reflexionó un momento más.
- [Espera, eso es!] - aplaudió y brincó triunfante - [ya debería encontrarse con Oswald. Por suerte, es más fácil pensar como un fugitivo que como un miserable...]
Inmediatamente extendió el mapa del Mundo Mágico que Disney le había dado.
De forma rápida, identificó las zonas más lejanas a las ciudades, zonas a las que nadie hiba.- [Para encontrar a un personaje olvidado, debo ir a un lugar olvidado~]
Sonrió con satisfacción y, tras aprender la dirección de su primer paradero, enrrolló el mapa en su alargada cola y se dispuso a iniciar su búsqueda.
Era consciente que le tomaría varios días o quizá semanas, pero aprovecharía ese tiempo para pensar qué hacer con sus presas, aprender a lidiar con los monstruos sombra, conocer ese mundo y, principalmente, pulir su plan maestro...
》Nota del Autor:
De ahora en adelante, los diálogos que se encuentren entre corchetes "[ ]" indicarán el significado de las señas de Mortimer.
Estos solo serán utilizados cuando las descripciones de su lenguaje corporal sean complejas o difíciles de narrar, ya que como podrán recordar, no tiene la habilidad del habla.
Gracias por su atención. ✨
ESTÁS LEYENDO
Problemas en un Mundo Mágico
AvventuraUn día, en el Mundo de la Fantasía (donde conviven en paz y harmonía todos los personajes Disney, tanto buenos como malos), misteriosamente aparece un monstruo sombra proveniente de otra dimensión que se alimenta de la magia y transforma en piedra a...