Año: 2077.
Dia: Jueves.
Fecha: 8 de Julio.
Ciudad: Nigth City.
Locación: Bahía de Coronado, California, Estados Unidos.
Distrito: Distrito de Westbrook
Subdistrito: Japantown.
Hora: 9:30 A.M
Vemos a un joven de unos 23 años de edad, su pelo azabache desafiaba la gravedad misma y tenía un físico envidiable para cualquier persona, aquel joven de nombre Goku y de apellido Himura se encontraba durmiendo plácidamente hasta que el sonido de una alarma lo hizo despertarse.
Una vez ya apagada la alarma, el peli negro se sentó en la cama para así su vista se fijara en la ciudad, viendo la gran ciudad que lo rodeada donde lo que más se destacaba era la cantidad absurda de anuncios y luces neon que habían, incluso siendo a pleno día.
Ahora su vista se dirigió hacia el baño, dónde se levantó para ir hacia allí para lavarse la cara y cepillar sus dientes, en eso que se terminaba de secar la cara se vio al espejo.
Goku: Me veo bien jeje - Dijo con una sonrisa para acto seguido salir del baño e ir a cambiarse.
Su ropa consistía en una camisa negra que hacia resaltar sus músculos, un pantalón negro junto a unos zapatos del mismo color y por encima llevaba una gabardina roja la cual tenía un nudo de color celeste en su cintura al igual que unas muñequeras del mismo color.
Una vez ya preparado, el azabache saldría de su habitación o más bien apartamento para así ir al ascensor el cual había respondido rápido el llamado así subiendo inmediatamente y para acto seguido entrar en el mismo.
Hora 10:00 A.M
Ahora vemos a Goku en una cafetería del lugar, tenía suerte de que todo lo quedaba cerca, había pedido para almorzar un café y varias varias varias medialunas. Mientras almorzaba veía las noticias en una televisión que había ahí.
Presentador: Bueeeenos díaaaaas Nigth City, es de mi agrado informales que el grupo conocido mundialmente cómo K/DA vendrá a la ciudad este fin de semana, ¿A poco están emocionados ? Está es una oportunidad única, así que si quieres ver a estas hermosas mujeres cantar y hacer un espectáculo es tu oportunidad, ¿ Que estas esperando ? Pringado.
Esa noticia había llamado la atención del pelos de palmera, conocía de K/DA, escucho de algunas de sus canciones y le gustaron mucho, hasta tiene un álbum, solo que nunca se dió la tarea de buscar quienes formaban dicho grupo. Cuestion que le intereso mucho eso, además de que mostraban a las integrantes y una chica rubia con detalles rosas al final de su cabello y con orejas que parecían ser de zorro le llamo la atención, él sabía que la conocía de algún lado pero que no recordaba muy bien del todo, así que ese momento sería bueno y de alguna forma preguntarle que quien era. Por lo mientras siguió normalmente con su mañana.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ
AdventureYa saben, Goku se canso de estar en su mundo, acudió a Zeno-Sama para pedirle que reencarnará en otro mundo para así llevar una vida " Normal " por lo que sus poderes fueron sellados, solo quedando su fuerza sobrehumana, además que Goku se volvió má...