Chapter two !
Ya había terminado el concierto, todos estaban emocionados por la grandiosa interpretación que había hecho La chica , y siendo sincero, era buena .
Al terminar todos fuimos hacia la salida.
- les dije ,les dije que no se arrepentirían de haber venido! - Gustav exclamó .
- y vaya que no ... Se ve que es una chica muy amable , ojalá un día Coincidir con ella - Bill Dio una sonrisa de oreja a oreja y se metió al auto .
- Dios , me gustaron Demasiado sus canciones , sin duda Son Geniales- Georg nos dijo.
- a mí me gustaron sus Tetas - sonreí recordando todo .
Todos se me quedaron viendo Sin nada más que decir .
- qué ? , Joder ! , No me lo pueden negar ! -
Los tres negaron con la cabeza y siguieron hablando del concierto.
Me límite a Rodar los ojos y Ponerme los audífonos .
(....)
Era el día siguiente, Y si , había amanecido con resaca, otra vez . No me juzguen , Soy amante de las fiestas .
- Agua ? - Gustav me ofreció
- Por Favor - la tomé desesperadamente y suspiré.
- veamos que hay en la tele - Georg Se sentó en el sofá Y prendió la TV .
Y como por arte de magia , se habían puesto las noticias, y si , estaban hablando de Madd Benson .
- El día de Ayer la Reconocida Cantante Madd Benson se presentó en Nuestro Adorado Alemania a dar un concierto Increíble ! -
-Y de lo que bastantes personas se percataron fue que el Grupo Alemán Tokio Hotel había estado presente en El concierto de la Ojiverde , será que Tiene un romance con alguno de ellos ? -
Carajo
- ya empezaron los Malditos rumores - Bill Volteo los ojos Y suspiró .
- Pues , creo que Solo lo dirán Hoy , No creo que se haga polémica - Georg Encogió los hombros y le dió a otro canal .
Y oh mierda , todos estaban hablando de eso .
- Dios! , Ni siquiera la conocemos!, cómo puede ser esto posible? - dije .
- No lo sé, solo falta que en la entrevista de mañana empiecen a hacer preguntas sobre eso - Bill Exclamó .
Los tres nos encogimos de hombros y nos fuimos para muestras habitaciones , mañana sería un día largo.
(....)
Nos encontrabamos en la entrevista, habían fans en La puerta del lugar haciendo Preguntas y Esperando Autógrafos, que se los daríamos al finalizar esto .
- Chicos , empezamos ya , Tomen sus asientos - El presentador nos dijo y Todos asentimos
- El día de hoy me encuentro nuevamente con La Grandiosa banda Tokio Hotel! - El presentador exclamó mirando para La cámara .
Los cuatro saludamos hacia la cámara .
- y bien chicos ! , Estoy muy emocionado Por está Maravillosa entrevista , El día de hoy les Haremos algunas preguntas y me Complace agradecerles de que estén aquí-
- Gracias por invitarnos ! - Bill agradeció . - mi hermano sonrió y así fue como la entrevista comenzó.
- Bien ! Pregunta número uno , alguno de ustedes se atrevería a salir con Otra Famosa ? - En entrevistador Levanto una ceja y nos miro fijamente .
- Supongo que no - Bill dijo con amabilidad.
- mmm , la verdad no - Dijo Georg .
- No - Gustav fue el más directo en decirlo.
- y tú Tom? , Te atreverías? - Me pregunto el entrevistador.
- Si , sin duda - Mis tres Compañeros me miraron con los ojos más abiertos que nada. Sabían que mi actual respuesta traería aún más rumores.
- Oh wow ! , que sorpresa- El entrevistador sonrió y pasó a la siguiente pregunta.
- Pregunta número dos , Y creo que está es para ti Tom - río . - Te imaginas en una Relación con la Cantante Madd Benson ? -
Me atragante con mi agua
- eh ? Disculpa? -
- El entrevistador río - lo sentimos Tom , las preguntas que elegimos son las más polemicas , además la pregunta fue porque por palabras de Los noticieros Y De tus fans , Veías a Madd Con unos ojos de "Amor" -
Todos nos quedamos callados , hasta que hable.
- si , si me lo imagino , digo . Es Una Chica Hermosa , por qué no ? - reí y jugué con mi piercing .
A Bill casi Se le salían los ojos
- oh , vaya sorpresa! - el entrevistador se sorprendió y Siguió con las preguntas.
Me había arrepentido por lo qué dijo? Ni un poco .
(...)
-y bien!- el entrevistador se levantó del sillón y Acomodo su saco . - Gracias por venir Chicos , se los agradezco ! - nos extendió la mano a cada uno y todos la tomamos -
Salimos del lugar y Los gritos aumentaron , las fans nos extendían Plumones y Discos que Querían que los firmaramos .
Bill se tomó foto con unas chicas Y les firmó una playera , Georg y Gustav Firmaron unos discos , Se tomaron fotos y yo Me tomé fotos y firme algunos posters .
- Gracias por todo! - Bill Les dijo a las fans y nosotros tres les sonreímos y Nos despedimos de todas con la mano alzada .
Pero una fan dijo algo que realmente me dejó pensando .
- Hey Tom ! , Irás a la Fiesta de esta noche dónde asistirá Madd ? -
Yo solo ignore la pregunta y me subí al auto ,esperando que El Guardia arrancara.
NAT NOTE ! :
Gracias por ver ! , capitulo en un ratito ! ♡XOXO
ESTÁS LEYENDO
ROCKSTAR! | Tom Kaulitz
FanfictionROCKSTAR ! ★ ❛ No me asusta decir , que moriría sin él, quién más me soportará de esa manera?❜ 🍒 ★ Graphics : by ; @-prettyg1rl (me) ★ History: by ; @prettyg1rl (me) (2023 - 2023) ❝ a Tom kaulitz fic ! ❞ @-prettyg1rl