° so different, so similar

58 7 0
                                    

Chapter Eight


Todos salieron del backstage después de la presentación que acababamos de hacer ,Se llevaron felicitaciones,abrazos y pequeños gritos de emoción de su manager, y personas del staff . Todos agradecieron aquellos halagos .

- El auto les esta esperando chicos , los felicito ! - David les dijo con una expresión de felicidad .

Los cuatro le agradecieron y le dieron un leve abrazo , como en cada presentación . Les proporcionaron toallas y bebidas por el espectáculo que acababan de dar.

- A la próxima que nos tiren agua deberían avisarme para traerme un cambio , camino como si me hubiera cagado encima - Georg dijo con sarcasmo y una expresión de desagrado , empezó a caminar para agarrar otra toalla .

David río - Como ya dije, el auto ya esta afuera para llevarlos al Hotel , ustedes sufren porque quieren, no los veo moviendo su mojado trasero - se cruzo de brazos y empezo a reirse levemente al ver la expresión aún más molesta de Georg.

Los cuatro chicos salieron del backstage, creyendo que no habrían fans por la puerta trasera , afortunadamente no , pero se encontraron con alguien más .

MADD :

Después de ver el gran espectáculo que acababan de dar los chicos de Tokio Hotel, quedé totalmente atónita , Ronan también.

- Creo que mis bragas se mojaron -
Confesé aún con la boca levemente abierta por la presentación.

- Te dije que te cogieras a Tom Kaulitz, pero no , no me hiciste caso - se cruzo de brazos y negó con la cabeza .

Reí y le di un leve empujon a forma de juego, el río también . Nos levantamos de nuestros asientos y los guardaespaldas llegaron conmigo y me guiaron hacia el auto para volver al Hotel , solo que por la puerta trasera , ya saben, para evitar
fans .

- Sigame señorita- uno de los guardaespaldas me dijo antes de abir
La puerta trasera y salir.

Yo asentí y justo cuando salimos, JUSTO , habían salido Tokio Hotel, Como perritos mojados .

- Madd, Hola -Uno de ellos me saludo con una sonrisa y se acercó para saludarme.

- Oh, Hola! - Respondí e igualmente me acerqué .

Él me dio un beso en la mejilla que igualmente respondí , además de un leve abrazo.

- Gustav, ¿Cierto?- Me separe y le pregunté si su nombre era el que había visto en una revista la semana pasada .

-El mismo - Río Levemente y metió sus manos a sus bolsillos.

Detras de él salieron otros dos con toallas en mano e igualmente con guardaespaldas .

- Veo que te topaste con la celebridad del momento - Un pelinegro le dijo a Gustav y levanto una ceja coquetamente mientras me veía y se acercaba hacia nosotros.

- Tengo suerte - Gustav levanto sus hombros y río .

El pelinegro asintió y sonrió, mostrando sus dientes, blancos y derechos .

- Bill, Bill Kaulitz - Tomo mi mano y depósito un beso en ella , aún con la mirada en mi .

Me sonroje levemente y reí por el gesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROCKSTAR! | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora