• tangled with the star

135 11 1
                                    

Una chocante Luz calló en mi cara , el gran ventanal del hotel dejaba ver la ciudad de Alemania en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una chocante Luz calló en mi cara , el gran ventanal del hotel dejaba ver la ciudad de Alemania en la mañana .

Me levanté del sillón en el que anteriormente había dormido y Vi a aquel chico que había traído a mi Hotel Aún dormido .

Hice una mueca, realmente pensé que se iría inmediatamente , creo que me equivoqué.

Al instante abrió los ojos , estaban un poco rojos y sus labios estaban blancos y agrietados , por la gran cantidad de alcohol que consumió y la poca cantidad de agua .

Me miró un segundo y levanto una ceja.

- al final si follamos? - tocó su cabeza .

- qué? , NO! - Negué rápidamente . - Estabas Demasiado ebrio en el bar , no podía dejarte ahí- .

El solo se quedó viendo uno de sus zapatos que estaban en el piso.

- Debería de ir a mi Hotel , seguro mi hermano y mis compañeros están preocupados ... - Volteo a verme.

- si ,creo que si... -

La habitación se inundó de Un silencio que yo lo rompí.

- Le diré a mi chófer que te lleve a tu Hotel , solo dile la dirección y te llevará - Lo dije y el Asintió.

Tomo su gorra azul que había dejado en el piso la noche anterior y se la puso mientras acomodaba sus rastas .

- Gracias pro traerme aquí, eres bastante Amable - Tom me dió una mirada cálida y se fue por la puerta .

Suspiré pesadamente y Vi la cama dónde el anteriormente estaba , aún había olor de su perfume .

Me acosté sobre la cama y cerré los ojos aspirando el aroma .

- sacaré esto de mi mente .-

Madd realmente no quería involucrarse con el , de ninguna manera, era Mejor tratar de sacar el momento de su mente y pensar que esta noche nunca paso .

(...)

- PASASTE LA NOCHE CON MADD BENSON?! - los tres chicos exclamaron al instante de que el de rastas les contó lo de la noche anterior.

- NO , solo dormí en su cama , no tuvimos sexo! - Tom se levantó del sillón donde estaba sentado.

- Pero pasaste la noche con ella, es lo importante - Georg Dijo .

- si, es verdad. Espero que nadie me haya visto salir del hotel, se haría un caos. - reí y los otros chicos también .

- Sería una locura si digo que probablemente la veamos en los premios de Mañana? - Bill dijo y yo me quede pensando, sería algo muy probable .

- Y crees que te hablaría o algo por el estilo? - Gustav pregunto .

- No lo sé , se veía amable, no creo que me ignore - Tome un gran trago de agua y dejé la plática hasta ahí, pues no quería seguir con la conversación.

Vi como los tres se daban miradas tratando de decirse Algo, y supe que era . Creen que no conozco a Bill o qué?

- No , no habrá nada con ella - dije obvio, no funcionaría y ya , es todo.

- Deja que el universo te sorprenda,nunca sabes ... - Bill tocó mi hombro y entro a su habitación , No pasaría nada.

ROCKSTAR! | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora