° He was rocking on MTV

104 9 2
                                    

Chapter seven

- Un poco de brillos aquí, y ..... - Mi estilista estaba preparandome para los premios que serían esa tarde , que por cierto , esperaba que No fueran aburridos en lo absoluto . - Lista! - Ella exclamo emocionada y cerro el Producto con sombras de ojos brillantes.

Me miré en el espejo frente mi y sonreí, me veía realmente increíble .

Un vestido dorado quedaba increíble en mis curvas , Unos tacones altos beige adornaban mis pies , mi cabello con unas ondas tipo de los 90s y un maquillaje espectacular, con un poco de brillos dorados en los párpados .

- Pareces una Modelo!- Ronan me dijo con una expresión emocionada .

- Gracias- Agradecí sonriente .

- Tenemos que estar ahí en unos 20 minutos , será mejor que nos demos prisa - Ronan dijo Con un poco de prisa, pues no habíamos salido del Hotel .

- Claro- En cuanto dije eso , Salimos hasta el elevador para encontrarnos con dos guardaespaldas bastante altos y Por lo visto, Fuertes, no tenía que preocuparme por si algún fan quería besarme a la fuerza, Genial.

No es sarcarsmo ,claramente ya había pasado .

No volvería ir de vacaciones a California

Salimos del Hotel, Una cantidad obscena de reporteros estaba en la entrada de este , Todos intentando poner un micrófono en mi cara y tratando de sacar unas buenas tomas .

- Madd! te ves grandiosa - Una reportera Me comento antes de entrar al vehículo que me llevabaa todas partes .

- Gracias! - Mire a la chica y tome delicadamente su mano , en señal de agradecimiento , Y le sonreí .

Ella me devolvió la sonrisa y Se hizo unos pasos atras para darme mi espacio .

Un Guardaespaldas cerro mi puerta , subió al auto y empezamos a avanzar .

Yo sonreí , Me encantaba saber que aún había reporteras amables y bastante empáticas .

- Muy bien Madd, Nuestros asientos serían en 64 y 65 , Estás nominada a 4 categorías , Lista? - Ronan me pregunto con una clara emoción en sus palabras.

- Lista - Yo afirme con confianza

(...)

Cinco chicos dormidos profundamente, con la ropa del dia anterior, y con olor a alcohol seguían en su Hotel, probablemente sin saber que dia era .

- QUÉ SIGNIFICA ESTO?- David Jost, su manager , Había entrado a la habitación de Georg ,pues ninguno de los Otros tres chicos se encontraban en sus habitaciones, por lo que lo más probable , es que estaban en la habitación del rubio .

Los cinco se despertaron alterados, sin tener la noción del tiempo .

- Mierda Andreas! Quítate! Me aplastas! - Dijo Georg con una expresión de dolor.

El rubio se quito rápidamente y se paro del Piso , viendo a David sumamente molesto .

- Se supone que ya deberiamos de estar yendo al evento ! - El Mayor exclamó Aún mas molesto. - Y ustedes estan ebrios en el maldito piso ! - Toco su frente con frustración , caminaba de un lado a otro mientras pensaba que hacer .

- David .... Lo sentimos, De verdad ...- El de rastas trataba de excusar su comportamiento y el de sus amigos .

- NO ! , Cállate Tom , solo cállate! , Todos sabían que hoy era el evento y miren! Ya llegamos tarde! - Se sentó en el largo sillón que había en la habitación y cerro los ojos con frustración .

ROCKSTAR! | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora