Narra akemi
- seguirás sin decirme nada?
Izana- ...
- kaku está muy preocupado, no quieres que le diga que estás bien?
Izana-...
-no me ignores, izana. Sabes lo intensa que puedo llegar a ser.
Izana-...sigues conservando a tu gato?
- si... A la próxima lo traeré.
Izana- uhm.
- te duele?
Izana- estoy drogado desde que desperté.
-no lo digas de esa forma.
Izana-sigues siendo igual de regañona.
-y tu aún estando casi muerto eres tan, ahhh.
Doy un suspiro tratando de calmar las ganas de abrazarle, hace mucho no lo veo, ni siquiera mikey sabía de el hasta que conoció a la pandilla tenjiku... Y me prometió que escucharía con más frecuencia a emma la próxima vez.
Izana-shinishiro no era mi hermano...
- ...
Izana- también lo sabías, verdad?...
Ahora sí, me está mirando y al parecer no tiene ganas de llorar, pero su labio superior está temblando y sus ojos están entre serrados.
-... Shin dijo que no te dijera nada, estás enojado?
Izana- no.
- te sientes triste?
Izana- ...
- estás decepcionado, verdad?
Izana- solo quiero una familia, normal.
- pero yo soy tu hermana!
Izana- no somos parientes.
-el que no compartamos la misma sangre, no significa que yo no te quiera, tampoco significa que tú me quieras, pero no me odias. O si?
Izana-... No lo sé...
- tu y yo somos como positivo y negativo. Cuando salgas de aquí, te quedarás en mi casa, quieras o no, será en un mes.
Izana-... No es buena idea.
- te dije que irás conmigo, quieras o no.
Se le ve pensar y rato y lo veo bajar la cabeza, también noto que trata de limpiar las lágrimas que van cayendo de a pocas por su mejilla, me acerco y le peino por un momento su cabello corto, hasta las orejas.
- si te preocupa el hecho de que no somos parientes, mira el lado positivo, tenemos una peculiaridad muy similar.
El levanta la cabeza y al parecer se da de cuenta, y de su cuerpo sale una risa nasal y procede a echar su cabeza hacia atrás y sierra los ojos.
En serio apenas se va dado cuenta.
- si! Los dos somos unos morenos de pelo blanco sabrosos!!
Izana- deja de decir tonterías.
- no me digas que desde que stas en el mundo de la locura, no has conseguido novia?
Izana- ...cuenta el hecho de que no soy virgen desde hace como dos años?...
- ay izana.
Izana- jah, creo que odiare vivir con tu gata.
- nah,Tampoco tanto. Aunque sera mejor que escondas tus medias favoritas si no quieres que aparezcan por ahí con media tela regada por todas partes.
Izana- Uhm.
Enfermera- señorita, la hora de visita ya ha terminado. Su hermano tiene que recibir medicamentos
- gracias! Ves! Piensa que somos hermanos!
Izana- ya vete.
Me acerco al chico con ojeras pronunciadas, pero ahora con una sonrisa suave en su cara y le doy un beso en la mejilla acompañado de un " no vemos, hermano"
.
.
.
.
.
.Ahora estoy saliendo del hospital, viendo que dos personas al parecer se encontraban esperándome en la salida
Smiley- tardaste mucho!
Al parecer, los dos recibieron una paliza no hace poco, veo a angry con la mirada apartada y me acerco a él, dándole un beso en la mejilla, eso hace que smiley diera una carcajada al ver la reacción de su hermano, casi se cae el pobre
- por lo que me han dicho, fuiste muy valiente, souta.
Angry- ...
- les invito un helado, vamos!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Otro cap para que se sepa cuál fue la conversación que tuvieron la prota con izana.
Espero les haya gustado también este cap!
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE!
ESTÁS LEYENDO
La novia de toman (TOKYO REVENGERS)
FanfictionLiteral está oc es la novia de los capitanes y vice capitanes de la toman 🌷 ⚠️ puede que contenga escenas de sexo o violencia así que si eres menor de edad no me responsabilizó ⚠️