Narra takemichiIzana está vivo y kakucho también, emma despertó hace dos semanas y la toman se disolvió...
Baji está vivo y no ha pasado nada inusual en estos días y tal parecer el capitán de la quinta división, mucho, esa noticia fue escalofriante y no sabemos quién pudo haber sido.
Después de que le dije sobre los viajes al pasado a mikey, él no dijo nada y me dejó hablar hasta terminar llorando, solo siento que me da una palmada en la espalda y se levantaba diciendo "se lo que tengo que hacer" me imaginé de todo, menos disolver toman.
Akemi se encontraba en esa reunión ese día, hablando con los chicos muy animadamente, pero se le veía cansada
Después de la reunión, ella se encontraba consolando a medio toman, yo le pregunté si se encontraba bien y ella solo respondió que todo estaba bien, que no me preocupara y que solo no sabía cómo éramos nosotros de aguantar tanto, aparte de los golpes.
Chifuyu- todos se deben de encontrar bien en el futuro, no es así?
- si...
Chifuyu- en qué piensas?
- Hina, me creyó cuando le conté todo, draken tambien y mikey, y tú.
No sé que habría pasado, si lo hubiera dicho desde el inicio.Chifu- piensas que pudo haber cido más fácil?
- no, pienso que me habrían tratado de loco, menos tú.
Chifu- creo que debería de estar ofendido.
- pareces uno de esos que piensan que los zombies nos atacarán algún día.
Chifu- no puedo creer que un tonto como tú se este burlando de mí.
- no soy un tonto,tonto!
Chifu- regresaras al futuro hoy, verdad? Después de enterrar la cápsula.
-...si.
Chifu- ... Fue un placer ser tu compañero! Takemichi!.
- jejeje lo mismo digo!
Chocamos puños y nos dirigimos al punto de encuentro, tal vez, todo salga bien está vez.
Narra akemi
- por qué tiene que ser en doce años?!
Mikey- porque así no nos acordaremos de lo que hayamos puesto dentro.
- no sé si pueda esperar tanto!
Veo como mikey termina de tapar el hoyo en dónde se encontraba la cápsula, me pongo con ellos alrededor del mismo hoyo y doy una sonrisa al ver que hakkai intenta no dirigirme la palabra, así que me acerco y le acaricio las vendas que se encuentran en su cara, veo que se tensa al sentirme y me hecho para atrás un poco sobresaltada.
- te asusté, hakkai?
Hakkai- ... No...
- todos quieren ir a comer algo después de esto?
Mitsuya- siempre piensas en comida, akemi-san.
Me abraza desde atrás, rodeando mis hombros y cerrando los ojos al depositar un beso en mi mejilla.
Baji- no te confíes, mitsuya.
Smiley- cierto, aparta tus manos.
- chicos, no se peleen.
ESTÁS LEYENDO
La novia de toman (TOKYO REVENGERS)
FanfictionLiteral está oc es la novia de los capitanes y vice capitanes de la toman 🌷 ⚠️ puede que contenga escenas de sexo o violencia así que si eres menor de edad no me responsabilizó ⚠️