Narra takemichi- p-pero no lo entiendo! Todo estaba bien! Cómo es que... Kisaki ya está! Naoto!
Naoto- ya cálmate lunático, yo tampoco se lo que ha pasado y también mis recuerdos fueron reescritos y esta noticia es casi nueva y se sigue investigando. Kisaki... Tampoco está involucrado.
Me recuesto en la cama, tratando de entender todo lo antes escuchado, no puedo ir ahora con akemi, pero Hina está viva.
Volteo a ver un foto que al parecer me tomé hace poco con ella, nos vemos felices.
- e-espera que hay de draken? Y los chicos?
Naoto- ellos están vivos.
.
.
.Estoy en el punto de encuentro, sosteniendo la foto que nos tomamos un día después de haber disuelto toman y los chicos se quedan viendo un llavero en forma de gato, se parece al gato que tenía akemi antes y enseguida me doy cuenta que era de ella.
Baji- a ella le gustaban los gatos, era igual a mi!
Sonríe con melancolía mirando directo hacia kazutora, quien solo mira con seriedad apartado.
Todos habían sacado todo lo que habían guardado y draken saca la carta de mikey, en dónde decía hasta de lo que iban a trabajar todos y damos una sonrisa al leer que mikey no había perdido su chispa, incluso su mala ortografía.
.
.
.Nos dispersamos entre risas, pero chifuyu y angry se fueron casi llorando por los recuerdos del pasado, y por las cosas que han estado pasando como la muerte de akemi, al parecer era la segunda vez que se reunían después de la boda de pah-chin.
Pero noto que había algo más en la cápsula, así que los saco, era de Mikey
.
.
Impulsos oscuros ...
.
.Narrado
Akemi- cómo se que no me estás diciendo mentiras sobre, los viajes al pasado
Take- como quisieras que lo pruebe?
La chica se lo queda viendo a los ojos, tratando de ver una pisca de chiste en lo que le acaba de contar, mientras se queda parada en medio de la acera y viendolo con seriedad.
Akemi- y solo retrocediste 10 años?
Take- si...
Akemi- y yo moriré en esos 10 año...
Takemichi solo se limito a afirmar con la cabeza mientras le seguía viendo a los ojos con nervios, pero se sentía determinado.
Akemi- hace dos años que no veo a mikey, no sabes de él verdad?
Take- ...
Akemi- bueno... Por lo menos se que está vivo...
Sigue caminando, aún pensando y el chico la sigue concentrado en su expresión y su porte, con los ojos serrados
Los dos se sobresaltan al escuchar un ladrido, al parecer de un cachorro y bajan la mirada encontrándose con uno.
La muchacha se agacha a acariciarlo de manera dulce, pero aún con la misma expresión seria.
Akemi- y aceptaste unirte a esa pandilla?
Take- si voy a vencer a mikey, tengo estar en ella.
Akemi- seguro?
Take- si, seguro.
Se ve como la chica se levanta y se voltea a su dirección para darle una sonrisa mostrando sus diente y moviendo su cabello atrás de su oreja dejando ver el llavero en su muñeca.
Akemi- no puedes hacerlo solo!
Take- eh?
Akemi- yo te ayudaré héroe llorón! Pero con una promesa...
Take- q-que?
Akemi- no te atrevas a morir...
Lo mira de manera sería y takemichi frunce el ceño, abalansandoce hacia ella para darle un abrazo con lágrimas en los ojos.
Take- lo prometo!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ESTE ES EL FINAL DE ESTE LIBRO!
ESPERO LES HAYA GUSTADO
BAY 🌺
;)
ESTÁS LEYENDO
La novia de toman (TOKYO REVENGERS)
FanfictionLiteral está oc es la novia de los capitanes y vice capitanes de la toman 🌷 ⚠️ puede que contenga escenas de sexo o violencia así que si eres menor de edad no me responsabilizó ⚠️