Lección 1

84 8 26
                                    

Lección 1
Jade

Lección 1Jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 🤍 -

Se cerró la puerta de golpe, casi tan fuerte como cuando una maestra llegaba enfadada después de corregir treinta exámenes y que de todos ellos solo hubiera dos aprobados. El grupo de ladrones se encontraba casi igual que de costumbre, cada quien hablando con su correspondiente compañero de detrás e ignorando incluso la presencia de la Arconte Shogun Raiden.

- Buenos días. - informó una vez dejó caer todas las libretas y papeles en el escritorio lijado de madera de caoba. Tomó su cartuchera de las gafas y acto seguido en el interior la misma montura de lentes; estas las subió hasta el puente de su nariz, acomodándolas con su dedo índice. -¿Habéis dormido bien?

- ¿Desde cuando preguntas cómo dormimos? - Interrogó el Dendro.

Kazuha por su parte había trazado en su cabeza varios pensamientos con los que avanzar en la misión que encomendarían y de la cuál sabía más o menos su procedencia.

- Desde que quiero que me prestéis toda vuestra atención.

Ei sonrió, de manera segura y arrogante, se notaba que sabía lo que haría. El por qué de su ataque a plena luz del día era solo cuestión de tiempo. Una vez vio que todos estaban sentados y atentos a su presentación, Shogun Raiden caminó consecutivamente, de adelante hacia atrás por el pasillo del medio, que dejaba paso a los alumnos para que se sentaran.

- ¿Alguno de vosotros ha estado en la cárcel antes?

Ninguno respondió, o al menos no se atrevían por el momento, pero finalmente y después de pensarlo, tanto Yoimiya como Kaveh alzaron sus manos respectivamente.

La Arconte mostró sus dientes y decidió abrir las cortinas del aula para que entrara más luz en la misma. Comenzaba a sentirse cómoda e inteligente con todos a su alrededor.

- Yoimiya... Las prisiones cuentan con una alta tecnología, ¿no es así?

Yoimiya asintió con la cabeza.

Todos se encontraban confundidos, no sabían a qué llegarían con Shogun hablando de esa forma.

- Yo también he estado en una cárcel, se llama escuela.

Heizou comentó, intentando mostrarse seguro de sus palabras, sin embargo su entorno se volvió contra sí.

- De acuerdo... - Shogun le ignoró completamente.- Kaveh, ¿Cuántos policías crees que puede haber en una cárcel de alto estándar?

Survivor [Kazuxiao]; smutt!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora