🧧 Survivor 🧧
ADVERTENCIA
- Este fanfic contiene escenas explícitas (relaciones sexuales, autolesiones, problemas familiares, etc.) si no te gusta este tipo de contenido no sigas leyendo."Everybody wants to rule the world..."
- 🤍 -
Prólogo
Los Siete• • •
Ninguang es una estrella en el universo, todo el mundo la reconoce por ser la mujer más rica de China, y no es como si el país fuera pequeño. Está custodiada por al menos unos cuatrocientos guardias alrededor de sus terrenos y su hogar es casi tan masivo como lo es el monumento del Machu Picchu en Perú. Cuenta con unos entrañables jardines y unos aposentos enormes - todo un lujo que cualquier ladrón rogaba por tener.
Era una gran emprendedora, hija de los difuntos emperadores de toda la patria de China y por consecuencia de distritos alejados del propio país, Ninguang tenía más dinero que toda una nación entera.
Cuentan las lenguas antiguas que el capital de la mujer de sangre noble es formado a través de las cultivaciones en minas externas y las extracciones de dichas aperturas en la tierra. Ninguang se apropia del dinero de la naturaleza, y aunque suene demasiado arrogante, lo invierte en bienes comunes... Así mismo es considerada una gran influencia.
No obstante, Ei contradecía totalmente sus principios, y para poder comenzar con una batalla que no cesaría hasta encontrar dónde aguarda toda la economía de Ninguang, debía encargarse de que sus aliados no la traicionaran.
- ¿Os ha quedado claro? - preguntó, manteniendo su mano izquierda sobre la pizarra.
Todos sus alumnos se quedaron patidifusos y mientras la adulta los observaba con una mirada seria, todos estos cuestionaban sus planes.
- ¿Qué crees que somos? ¿Ladrones como los de La Casa de Papel?
- Oh venga, vamos a ponernos nombres en clave como hacían ellos, era divertido.- respondió un chico al fondo de la sala.
- No es mala idea; también podríamos ser los Ocean's Eleven.- sonrió la mujer frente a la profesora.
- Nos falta gente para eso.
Ei frunció el ceño y apretó ligeramente sus dientes en el interior de su boca, aquella mirada se asemejaba a las de los villanos en las películas.
- ¡Silencio!
Tras todo el escándalo que se comenzó a crear por sus especulaciones como líder de la banda golpeó la mesa de su escritorio y observó a los muchachos colocándose rectos... Excepto uno de ellos, uno que llamó su atención desde el primer momento en el que lo vio - este muchacho alzó su mano, pidiendo permiso para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Survivor [Kazuxiao]; smutt!
Hayran KurguNinguang es la condesa de China, la más famosa emperatriz de Pekín. Ha dejado a cargo del equipo de agentes de policía federal del país una joya estrictamente poderosa para la nación. Zhongli, quién lleva a cargo todos los trámites con Ninguang, se...