Daniela Celis era una de las mejores profesoras en Neurocirugía más afamadas de toda Argentina,siendo así también una de las Neurocirujanas más exitosas de la época,casada con Thiago Medina uno de los mejores Cordiopatas.
Ambos se habían conocido en la universidad mientras estudiaban medicina,aunque él era dos años mayor que ella no fue un impedimiento que se conocieran y al poco tiempo se hicieran novios en el tiempo de la universidad ya que despues de que ella se graduara se comprometieron y se casaron. Los padres de Daniela no estuvieron ucho de acuerdo que se casaran porque nunca lograron congeniar con Thiago y no habia cambiado la situacion hasta ahora, solo se toleran por Daniela.
Daniela vivia o creia vivir en un sueño con la persona correcta hasta que de un día para otro se venia abajo ya que él jamas quiso a Daniela, solo estuvo con ella por interes y todo lo que implica ser parte de la famila Celis.
-Daniela: Thiago!!! (Viendo a su esposo en su cama con su mejor amiga)
-Thiago: Daniela (quitandose a María de encima)... no es lo que parece
-Daniela: Eres tan cinico y tú, se supone que eras mi mejor amiga (encarandola)
-María: (riendose) jamas lo hemos sido, no te has dado cuenta que todo ha sido por interes de lo que implica estar al lado de una Celis
-Thiago: Callate!! Daniela por favor no la escuches..todo ha sido un error.
-Daniela: Quiero que se larguen de mi casa y olvídense de seguir siendo parte del grupo Celis, se van a arrepentir espero que cuando regrese ya no esten tus cosas Thiago y quiero el divorcio.
En la casa de Daniela...
-Daniel: Que paso hija? Porque vienes así? (preocupado)
-Daniela: Quiero que despidas a Thiago y a María no los quiero más en el grupo Celis (abrazandolo)
-Silvia: Que paso Dani?
-Daniela: Me engañaron (llorando) estaban conmigo por ser una Celis,mamá
-Daniel: Esto no se quedara así , los dos se van a arrepentir por esto
-Silvia: Hija, cuánto lo siento...(abrazandola)
-Alfa:(Entrando y viendo a Daniela llorando) Que pasa? Porque Daniela llora (enojado)
que te hizo ese imbecil.
En el hospital...
Daniel esa misma tarde había salido corriendo al hospital para arreglar cuenta con el idiota que lastimó a su princesa.
-Romina: que pasa papá? (sorprendida por la llamada)
-Daniel: Hoy mismo se van del hospital Thiago y María (sorprendida) necesito de tu criterio para buscar sustitutos de su nivel o mejores (asistiendo)
-Thiago: Buenas tardes suegro (cortando la pregunta de Romina) a que debo tu llamada?
-Daniel: Hoy mismo quedas fuera de este plantel (sorprendido) y todo lo que te liga a nosotros...(molesta) no trates de justificar algo que presentía, asi que a ti y a María los quiero fuera (enojado)
-Thiago: No puedes hacer eso , no hay mejor que yo lo que vió Daniela solo fue un error...
-Romina:(Entendiendo el motivo) Te aseguro que voy a encontrar alguien mejor que tú, y prepárense porque su camino ahora no será facil (encarandolo)
-Thiago:No crean que se van a librar de mí tan fácil.. recuerden que Daniela todavía es mi esposa (cínico)
-Daniel: No te preocupes,mis mejores abogados te buscaran y te vas a quedar en la miseria como cuando te conocimos.