Capitulo 6

54 3 1
                                    

Día siguiente…

Julieta había planeado ir con Coty al parque de diversiones como habían quedado así que creyó buena idea en incluir a Dani quién le había dado luz verde en verse ese día, así que no lo desaprovecharia.

-Julieta: Hermanita (llamando su atención) te molestaría si invito a Daniela?
-Coty: Te gusta? (Suspiraba , mientras le afirmaba que sí) está bien,solo no quiero que te lastime(asintiendo)
-Julieta: Te prometo irme con cuidado,y si has notado que no es como las demás chicas comunes (interrumpida)
-Coty: Es mayor? (Asintiendo) donde la conociste?
-Julieta: Es mi profe de Neuro,pero no le digas a mamá (suplicando) porque ni yo sé que pasa entre las dos (asintiendo)
-Coty: Bien,pero si te veo triste le diré porque no voy a dejar que te lastimen como lo hizo esa loca (volteando los ojos). Así que invitala para que la conozca mejor (yendo al auto ,mientras que Julieta reía por como su hermanita menor la cuidaba)

Ambas iban en dirección al departamento de Daniela con la esperanza de que estuviera libre,ya que Julieta había decidido no avisarle para hacerlo por sorpresa.
Esperando la suerte al llegar tomó su celular y le marcó esperando que no tuviera planes.

Llamada…

-Julieta: Hola Dani (sonriendo) tienes algún plan para ahora?
-Daniela: Hola Juls, no ,que tienes planeado
-Julieta: Te apetece ir al parque de diversión con mi hermanita y conmigo (suspirando) vamos y te aseguro que te la pasarás genial (sonriendo)
-Daniela: Con la condición,que me dejen invitarlas a comer(sonriendo)
-Julieta: Te diré que sí para que bajes de una vez y nos vayamos (sorprendida) así que aquí espera tu auto (sonriendo)
-Daniela: (Asomándose por la ventana) tu Julieta Poggio estás loca (sonriendo) voy..solo dame un par de minutos (colgando)

Fin de la llamada…

Las tres llegaban al parque felices por diferentes motivos,la Poggio menor porque le encantaba ir , a Julieta porque su Daniela estaba con ellas y Daniela por el hecho de recordar y sentirse viva.

-Daniela: Que quieres hacer primero Coty? (Sonriendo)
-Coty: Montaña rusa (llevándolas de la mano feliz)
-Julieta: Bien, irás con Dani mientras yo las cuido atrás (sonriendo)

Después de unos minutos bajaban riendo por la gran experiencia que había sido el subirse a la montaña rusa.

-Coty: Nos subimos a ese (viendo a la gente subir hasta lo más alto y dejarse caer)
-Daniela: Juls eres la indicada para subir con ella (sonriendo)
-Julieta: Bien, vamos pues (suspirando) no te nos pierdas (asintiendo feliz)

El juego terminó después de unos minutos apareciendo las Poggio muertas de risa por la adrenalina que se sentía y así fueron probando la mayor cantidad de juegos entre risas y bromas,hasta que la hora de comer llegaba.

-Daniela: Bien es hora de comer,vamos me toca invitar (asintiendo)

Y terminaron en un local donde vendían hamburguesas disfrutando la comida y la compañía.

-Coty: Juli, iré al baño
-Daniela: Es increíble (sonriendo) creí que sería complicado caerle bien,pero parece ser que nos llevamos bien (asintiendo)
-Julieta: De hecho (sonriendo) te debo las gracias por aceptar nuestra invitación,sin ti no hubiera sido lo mismo (tomando su mano)
-Daniela: Gracias a ustedes,me la pasé muy bien (sonriendo) y me gustaría hablar contigo acerca de algo (suspirando) es algo necesario Juls (asintiendo,ya que supuso de lo que se trataba)
-Coty: (Llegando) he vuelto,todo estuvo muy bueno (sonriendo) gracias Dani
-Daniela: No es nada (sonriendo) gracias a ustedes por el gran día (asintiendo)

—-———————---

Julieta iba aparcando el auto en donde vivía Daniela , y cómo era de costumbre Julieta se bajó para abrir la puerta y ayudarla a bajar

JUNIELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora