Julieta había estado observando durante toda la clase que a su profesora favorita le pasaba algo,lo podía ver en su semblante,en sus ojos y voz apagada a como siempre se había mostrado al dar clases.-Daniela: Bien chicos,es todo por hoy.Por lo que veo quizás la otra semana llevando a la práctica en el hospital,así que esto sirva como motivación a estudiar más. Nos vemos
-Nacho: Notaste que a tu amor le sucede algo (burlón) yo que tú iría a verla, si realmente te gusta no haces nada por ganartela (serio)Así que Julieta aprovechó que el siguiente profesor no había llegado, para salir según el baño, haciéndole una señal a Nacho para que la cubriera.
Y mientras caminaba iba viendo si no estaba por ahí Daniela,hasta que llegó a su oficina y escucha leves sollozos,preocupada sin tocar la puerta la abrió y su mirada triste y con lágrimas se topó con la suya , que solo reflejaba preocupación.-Daniela: Señorita Poggio, qué necesita? (Tratando de disimular)
-Julieta: La vi un poco triste y vine a ver si necesita algo (acercándose a su escritorio)
-Daniela: No debiste Julieta no es correcto (sería) estoy bien,regresa a (interrumpida)
-Julieta: Vamos Daniela (sorprendida por como la había llamado) sé que no es así, lo veo en tu mirada,en tu (sería, acercándose a ella sin preocupacion) es por eso? A ver (tomando la revista donde se veía que Thiago Medina y María estaban felices) si me permites decirte algo,,creo que él nunca te ha merecido porque alguien que ama real no tiene ojos ni pensamientos para nadie más y ella tu amiga como la hacen llamar nunca lo ha sido (asintiendo) a veces es mejor sufrir y darse cuenta de las cosas que seguir con la mentira engañada (viéndola)
-Daniela: Gracias (suspirando) no tenías porque estar aquí,pero necesito que estés (soltando lágrimas)
-Julieta: Nadie merece tus lágrimas mucho menos si es una persona que no lo vale,comprendo que lo ames y todo eso teduele pero entenderás que él no es para ti…Quieres salir de aquí (sonriendo) prometo te va a encantar,hasta olvidarás este mal momento (sonriendo)
-Daniela: No puedo permitir que pierdas clases Julieta (sería) es tu futuro
-Julieta: No te preocupes, siempre me las arreglo (sonriendo sinceramente) no creas , a veces me logran convencer (apenada)...
Anda vamos, prometo que te la pasarás bien y cuidaré de ti (extendiéndole su mano)
-Daniela: Bien (sonriendole) pero con esto deberás estudiar más (asintiendo) y seré quién te ayude,solo así acepto (al ver su negativa)
-Julieta:Bein (sonriendo).. trajo auto..bien la espero en la esquina a dos cuadras de la universidad allí dejará su auto que lo van a cuidar bien,lo prometo, y se irá conmigo (sonriendo) la veo allá (sin dejar que hablara)Y efectivamente sonrió cuando la vió llegar en su auto , más tranquila
-Julieta: Bien,dame la llave (tomándola) Ariel te encargo este bello auto (asintiendo feliz) muévelo y déjalo en un lugar seguro.
-Ariel: Claro mi Juli(sonriendo,al ver que iba con una chica que no eran sus amigos)
-Julieta: Luego hablamos,te debo otra eh,la anotas (sonriendo) … ahora sí, póngase esto (dándole el casco) manejo con precaución…
-Daniela: Me sorprende (riéndose) además la otra vez me (interrumpida)
-Julieta: Lo sé,pero es de mi madre, y está belleza es mía (sonriendo) … vamos?
Ya listo el caso(negando) bien(acercándose a ella para ayudarle) listo, no debe estar así,solo deje que fluya y disfrute (arrancando la moto)Y cómo había sido, al principio Daniela iba super agarrada de Julieta a quién en lugar de molestar le encanta ese contacto con su profesora favorita quién después de un rato se acostumbró al sentimiento de la moto que comenzó a disfrutar el viaje.
-Daniela: Wow Wow! (Gritando) esto es genial (alzando sus brazos) gracias Juli (sin darse cuenta lo que había dicho,pero si a la que le había encantado esa forma de llamarla)
-Julieta: Aún falta lo mejor (sonriendo al ver como se liberaba Daniela)Un rato más habían llegado a un lugar muy bonito afueras de la ciudad , siendo Julieta quién bajara primero para poderle dar una mano a Daniela.
-Daniela: Donde estamos Julieta
-Julieta: Es uno de mis lugares favoritos,y bueno si a mí me ayudó,lo puede hacer en ti también (sonriendo) … admiralo ya vengo iré por algo de tar y comer (asintiendo)
-Daniela:Porque cuando estoy con ella,me siento tan en paz(suspirando) me olvidó de todo (viendo el cielo) sé que no debí venir pero quería hacerlo, quería disfrutar lo que era salirse de lo establecido (quitándose los zapatos).Y hoy en este hermoso lugar,te suelto y te dejo libre Thiago…ya no quiero sufrir ni por ti no por nadie.Te perdono a ti , a María y a mí por un nuevo comienzo (suspirando)
-Julieta: Todo bien profesora (abriendo los ojos , viéndola con una bolsa de comida y su sonrisa que le comenzaba a encantar)
-Daniela:Si (sonriendo) y por favor,deja de llamarme así…ahora no soy tu profesora soy simplemente Daniela(viéndola)
-Julieta: Está bien Daniela, por cierto traje algo para comer quiere? (Asintiendo) genial vamos a sentarnos (interrumpiendo su celular)