En el hospital…
-Marcos: Vamos Dani,ha sido ya un mes desde que estás aquí en la ciudad y no hemos salido, será algo tranquilo aceptas?
-Daniela: Si acepto,me dejarás de andar molestando,(asintiendo)bien pasa por mí a las 10
-Marcos: Irá Marta,no hay problema?(Negando) bien,te veo más tardeCasa Poggio…
-Bárbara: Oh vamos Juli, todo será tranquilo
-Julieta:Claro, como todas las fiestas a las que me has llevado y termino golpeando a alguien por tu borrachera
-Nacho: Hoy seré yo quien la cuide anda vamos (sonriendo)
-Pato: Puedes ir hija…necesitas despejarte y que más que con tus amigos (sonriendo)
-Julieta:Bien,solo me cambio rápido y nos vamos (asintiendo felices y le agradecían a Pato)
-Pato: Me la cuidan chicos (asistiendo)Unos minutos más tarde la rubia iba bajando ya vestida casualmente,pero donde se veía realmente hermosa
-Julieta: Mamá tomaré tu auto,si? (Asistiendo) ya que no confío en estos dos(burlándose)
-Bárbara: Muy graciosa Poggio (sería)
-Pato: Diviértanse chicos,no lleguen tan tarde (asistiendo)Departamento de Daniela…
-Marcos: Ya estoy afuera Dani, dale baja que la noche apenas comienza (colgando)
A los pocos minutos ella bajaba más bella que nunca,con algo tan sencillo pero que hacía verse como una princesa
-Marta: Hola Daniela (saludando) cómo va todo? (Con cierta burla)
-Daniela: Bastante bien
-Marta: Y qué tal Thiago, cómo se tomó que te fueras (burlándose)
-Daniela: Realmente no sé y no me importa así que te pido es que guardes tus comentarios con veneno
-Marcos: Bueno ya, nos iremos a divertir un rato así que Marta por favor (molesto)Al rato llegaron a uno de los restaurantes con más prestigio y exclusivos de la ciudad,donde no todos podían asistir uno por su precio y otra por lo que pesaba tu apellido.
-Seguridad: Buenas noches joven Celis su mesa ha sido reservada en la mejor zona y con los mejores meseros
Mi compañero los llevará a su zona y mesa, cualquier cosa estamos para servirles.—-----------------------
Los tres chicos iban llegando al mismo restaurante al que los Celis habían ingresado hace unos minutos.
-Nacho: Me puedes decir cómo lograste una mesa aquí (sorprendido)
-Bárbara: Tengo amigos está noche aquí, así que no fue necesario decirle el nombre de tu padre o el mío (sonriendo)
-Seguridad: Bárbara? (Asistiendo) bien, mi compañero os llevará a su mesa, disfruten su noche,sin problemas
-Julieta: WoW! Este lugar es fantástico, pura gente importante (viendo a los hijos de empresarios famosos)
-Nacho: Hay que disfrutar la noche, así que me toca disparar la primera ronda ya vuelvoLas chicas bailaban esperando que Nacho y observaban todo el lugar y a las personas que se la pasaban bomba hasta que su mirada se detuvo en el lugar donde se encuentra Dani con su hermano y con la novia de él.
Y sin más Daniela pido sentirse observada de diferente forma a lo que ya había sentido por cualquier tipo en ese lugar. Llevando su vista en automático a donde sentía ella que la estaban viendo y sin más sus miradas se vieron tan profundamente que ninguna iba a ceder,hasta que ambas fueron sacadas de la batalla de miradas.
Daniela por su hermano que la incitaba a bailar y a Julieta por Nacho que llevaba los cubatas.
-Nacho: Vamos Juli, hay que disfrutar…
-Julieta: Mañana tenemos clase (suspirando)
-Bárbara:(viendo su incomodidad) Déjala yo te acompaño amigo (sonriéndole a Juli)Mientras tanto en la mesa de los Celis todos querían parar allí, sabían que la zona y el prestigio superaba a cualquiera del todo el lugar.
-Marcos: Vamos Dani, disfrútalo y saca aquella chica que el encantaba bailar y le fascinaba divertirse (moviéndola)
-Daniela: Deberías ir a buscar a tu novia no vaya a hacer que te la atraparon (riendo, mientras su hermano iba en su búsqueda)