CAPÍTULO 5

37 1 0
                                    

Al día siguiente Julieta se levantaba más temprano del usuario ya que quería darle la sorpresa a su profesora favorita en dejarle su auto fuera de su depto con un detalle que le hiciera sonreír.
Así que con precio aviso Julieta le avisó a su amigo para que pudiera sacar el auto de Daniela.

-Ariel: Que puntual Juli (sonriendo) una nueva conquista (viéndola)
-Julieta: Que más me gustaría que así fuese pero quizás y si…algún día (suspirando) y que esto quede entre nosotros (asintiendo)
-Ariel: Claro (sonriendo) para eso me pinto solo(despidiéndose de ella)

Julieta ya dentro del auto pasó por una floristería antes,comprando un no tan grande arreglo pero si muy bonito y de buen gusto,al llegar bajó y habló con quién estaba a cargo de la zona indicándole que se lo diera a Daniela con el arreglo.

-Guardia: Claro que sí (sonriendo) con gusto la apoyo (asintiendo feliz)
-Julieta: Gracias,tome quizás no sea mucho pero es de agradecimiento (aceptando feliz)

Después de eso Julieta dejaba una nota en el arreglo y se marchaba a su casa para terminar de arreglarse e ir por su moto

Nota..

Con este pequeño arreglo quiero desearte un lindo día,Dani. Espero de verdad que no te haya molestado mi atrevimiento de traer tu auto.

Fin de la nota…

Ambos hermanos estaban terminando de desayunar,levantando y terminando de arreglarse hablando algunas cosas de la reunión mientras bajaban ,siendo interrumpidos por el guardia.

-Guardia: Señorita Celis (llamando su atención) aquí le dejaron esto (dándole el arreglo y sus llaves)
-Daniela: Sabes quién fue? (negando) ah ya (viendo la nota, quedando sorprendida al ver de quién era)
-Marcos: Yo solo digo que no pierdas esta chance hermanita (sonriendo,al ver que su hermana sonreía al detalle) que esperas en escribirle(alentandola)

-Daniela: Te calmas,una no sé Marcos es demasiado pronto y dos será un problema lo sabemos (volteando los ojos). Bueno ya,no tengo su número contento (negando)
-Marcos: Debes ponerte las pilas Dani,no temas hermanita no todo es igual ,a veces pasa para llegar a la persona adecuada. Bien es hora de irnos al hospital, gracias por ese rico desayuno (riéndose los dos)

—----------------——

Hospital….

Los hermanos quienes estaban al mando de la cede tomaban la decisión si aceptar a chicos como una vista a toda la realidad, porque una cosa muy diferente es vivirlo a solo imaginárselo en clase.

-Marcos: Estoy de acuerdo, podrían ser tres grupos de tres en cada área bajo la visión del jefe y sus pasantes(asintiendo)
-Daniela: Incluso lo podríamos hacer como tipo periodos,no necesariamente esperar a que ellos ya estén en su pasantía
-Alexis: Me agrada la idea (viendo coqueto a Daniela) entonces empezamos con tus alumnos Dra.Celis (sonriendole)
- Camila: Entonces que así sea (asintiendo) será un placer poder aportar algo a nuestros futuros médicos.

—————————

Mientras tanto el día se había pasado muy rápido para Julieta tan así que ellos solo esperaban su última clase con sus profesora favorita , que no había asistido a sus clases anteriormente.

-Daniela: Buenas tardes chicos,les tengo una gran noticia (viéndolos,en especial a Julieta) la otra semana podrán asistir al hospital,en grupos de tres ,no más, estarán distribuidos en las diferentes áreas rotando,el tiempo aún no sé,pero sí,que van a rotar por las áreas (felices)
Bien,es hora de comenzar la clase , así que el equipo que nos iba a exponer adelante (tomando el asiento vacío que estaba al lado de Julieta)

Julieta claramente sentía muchos nervios ya que no habían hablado acerca de lo que ella había hecho, así que se la decidió jugársela, en hacer una pequeña notita y pasársela.

JUNIELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora