___________________________________________
▀▄▀▄Rencor ▄▀▄▀
__________________________________________Después de conocer a Tanjiro te venía a visitar junto a su hermana llamada nezuko que era muy linda contigo y Tanjiro muy amable, por eso tenias confianza de hablar con el y el contigo, en cambio a la chica de pelo negro y puntas moradas Tanjiro te dijo que se llamaba Shinobu, pues ella venía pocas veces a verte de que no hayas ido te insultaba de lo repugnante que eres por ser demonio, tu siempre la ignorabas por eso se enojaba contigo pero a ti no te importaba.
- Entonces tienes 8 parejas - estabas de nuevo con tanjiro aclarando lo de tus parejas.
- si vivimos todos juntos, los extraño tanto que te preguntabas qué estarán haciendo. -
- seguro y están muy preocupados -
- tranquilo Hantengu vamos a encontrarla- estaban ahora en la finca de gyokko, Hantengu en esos días que no estabas no dejaba de llorar y sus clones también lo consolaban.
- No se que estarán haciendo ahora con Hana esas personas se la llevaron y creo que son cazadores... - comentó Sekido viendo el cielo el también estaba muy preocupado pasaron muchos días y no habia señal de ti.
- y-yy si no regresa y s-si- - Hantengu se tapó la cara pensando en lo peor para llorar cada vez más y Urogi lo consolaba junto a gyokko.
- Hana es fuerte, espero y se encuentre bien - Comentó Aizetsu con la mirada baja. - porfavor regresa con bien cariño..... - eso lo susurro mientras cerraba los ojos.
- Ohh... ¡ Se me acaba de ocurrir una gran idea! - todos miraron a gyokko y el estaba muy feliz por su nuevo plan. - descubrí hace poco cuando mataba a unos cazadores sobre una aldea. Donde van cazadores a que les hagan sus armas a los herreros, si Muzan-sama me ayuda a vender varios jarrones podría llegar fácilmente a esa aldea con un jarrón mio y pasar a ese jarrón y ¡preguntar de Hana!.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸
Fantasy𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛í𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚝𝚊𝚖�...