~14~

298 23 1
                                    

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

▀▄▀▄Mejoras ▄▀▄▀

___________________________________________

— Tanjiro me decepciona que tuviste que transportar a otra demonio que si comía humanos y atacó a Shinobu — Después de todo lo sucedido había llegado Matsuri pero al no ver al demonio y solamente a Tokito, tanjiro y Nezuko se confundio, al final Tanjiro les explicó por que te llevaba y cual era tu plan y que nunca imagino que tus prometidos fueran superiores, los dos pilares quedaron dudando. Mitsuri extendió que hiciste todo por amor y que no habías atacado a nadie cuando podías, pero le quedó la duda de ¿por qué atacante a Shinobu? Igual Tokito.

— Lo siento mucho patrón pero yo tengo algo que decirle de esa demonio —

— Te escucho Tanjiro —

— Ella se llamaba Hana fuimos amigos un día que la encontré en el cuarto de Nezuko me contó que solamente quería irse a su casa, tenía prometidos y eran demonios los de esta misión, yo la ayude por que cada que la visitaba lloraba por querer verlos. Me contó que no le gustaba estar hay, por eso atacó a la señorita Shinobu por que no le gustaba como la trataba y quería experimentar con ella- — interrumpieron  a Tanjiro por una risa de Shinobu.

— Patrón ella era un plan de Muzan si no experimentaba con ella no tendría varia información aparte ella me insultaba todo el tiempo cua-

— La insultaba por qué usted la insultaba aún peor diciéndole que era repugnante por aceptar ser demonio ella la soporto tanto tiempo que en esa reunión la atacó — Shinobu se quedó esta vez más sorprendida y sin nada más que decir para que Tanjiro volviera a ver al patrón. — Hana en cada misión salía al bosque para obtener información o algo que le indicara donde estaban sus prometidos lo hacía diario buscando por muchos bosques sin resultados, por eso me insistía en ir a misiones para ver cada bosque, la quería ayudar se volvió una gran amiga y me daba tristeza verla llorar.

— Niño sabes que los demonios no tienen sentimientos por que ella lloraría, al fin de cuentas podría pasar muchos años buscandolos hasta dar con ellos pero no significa que tenga que ayudarla — comentó Iguro mientras se cruzaba de brazos.

— dejó de comer para encontrarlos, nunca paro y ni se rindió perdió muchas energías y fuerza que tenía con tal de ir a casa, en esta misión no tenía pensado que los demonios que nos atacaron fueran sus parejas, los deje ir por que vi como dejaban que los atacaran con tal de que no la lastimaran. Ellos también lloraron al verla yo quería que fuera feliz —

— Tanjiro tiene razón en eso — dijo esta vez mitsuri los demás se quedaron sorprendidos y más Iguro — la segunda vez que la vi estaba en un cuarto no quería verme por lo de Shinobu pero se le veía triste y otro dia que hiba a ir con mi Herrero la vi en una habitación tirada en el piso llorando desconsolada, me sentí mal por ella el joven Tanjiro me contó lo mismo de Shinobu, por eso deje que se fuera —

— Aun que no lo quiera admitir, la chica me grito muy triste para que no los lastimara a los demónios, alcance a verle un brillo en sus ojos aparte de muchas lágrimas ellos al final escaparon muy felices pero no quisieron terminar con nosotros no mataron a ningún Herrero(𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣  𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 😺) aun que los demonios solamente nos atacaron a nosotros, habían peces grandes por la aldea pero no hicieron ningún daño solamente se fueron pero igual los demonios no atacaron a pesar de ser superiores — admitió Tokito poniendo aún más feliz a Tanjiro.

— Puede preguntarle igual a las niñas de la finca mariposa, a mis amigos, a algunos herreros y Kakushis sobre Hana y nunca les hizo daño — Shinobu se sorprendió de que conocieras a las niñas enojandose un poco más.

Kagaya al tener a dos testigos pilares y que varias personas también lo acepten  dejó que Tanjiro pudiera seguir con sus labores como cazador solo que si volvía a dejar vivo a otro demonio no sería despedido de la Organización si no que lo asesinaran inmediatamente ya que Kagaya sabia que Tanjiro decía la verdad si no, podrían preguntarles no se preocuparon por tus parejas habían matado a dos superiores más si continuaban así podrían en un futuro matar a Gyokko y Hantengu . Tanjiro suspiro y agradeció para después despedirse e ir con sus amigos. Mitsuri y Tokito se quedaron para afirmar que algunos herreros vieron a Hana y que solamente se le veía distraída, y no hizo ningún problema aparte de los demás demonios, también hablaron con los Kakushis algunos comentaron de Hana, otros no sabían quien era y Goto solo comentó que se le veía muy preocupada por ir a misiones.



























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















— ¿En serio no dejaron de buscarme? — por fin  estabas en casa con los chicos, en el camino se encontraron a Hantengu, el se emociono de verte que no se separó de ti. Cuando llegaron trataron de calmarte por que no dejabas de llorar de la felicidad.

— ¡jamás te olvidariamos cariño! — Dijo Urogi para sentarte en su regazo y abrazarte con mucho cariño mientras acariciaba tu cabeza.

— ¿a todo esto como hicieron  para llegar a la aldea? Tanjiro me dijo que estaba muy bien escondida y nadie sabe dónde está aparte de la Organización. — se enojaron un poco cuando mencionaste a Tanjiro ya que sabían quien era.

— Todo fue plan mio te buscamos por todas partes los primeros días pero se me ocurrió vender muchos jarrones con la ayuda de Muzan-sama hasta dar con esa aldea, tardamos dos meses pero valió la pena — contesto gyokko — y nos podrias decir que hiciste todo este tiempo?

— oh pues conocí muchas personas, realmente solo me hice amiga de una persona por que me interesaba más en encontrarlos — karaku se puso feliz y se abalanzó quedando encima de ti dándote un beso profundo que correspondiste muy feliz.

— ¡Oye no seas rata! — Dijo Urogi para tratar de tomarte pero Karaku te jalo lejos pero Urogi se lanzó encima de Karaku para jalarle el pelo tu empezaste a reír alejandote de ellos dos.

No reaccionaste cuando alguien te abrazo muy fuerte teniendo una mano en tu cintura y otra en tu nuca para después besarte te sorprendió tal acto de Sekido por que prefería que le des cariño, le correspondiste con mucho amor parando la palea de Urogi y Karaku para verlos sorprendidos al igual que Aizetsu y Gyokko.

— Te amo mucho Hana, no sabes cuanto me hiciste falta — te sorprendiste para ver cómo el ocultaba su cara en tu cuello mojandolo por sus lágrimas. Tu sonreiste para abrazarlo y acariciar su pelo.




𝙃𝙤𝙡𝙞𝙨 𝙝𝙤𝙮 𝙢𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙞𝙣𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙨𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 😺

𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙙í𝙖 𝙗𝙖𝙞𝙞𝙞𝙞

𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora