Capítulo 1 "Felicidades"

172 15 0
                                    

Un carruaje salió de la nada en un gran patio.

- ¡Identifíquese! - Un grupo de guardias armados los recibieron.

- Somos los caballeros, Murdock y Bein -. Los guardias bajaron lentamente sus armas, mientras tanto el hombre que manejaba se apresuró a abrir la puerta, notando cómo el otro tenía sujeto a la reina, la cual poseía una cara blanca y demacrada.

- Necesitamos a un doctor -. Respondió el de pelo castaño que estaba con la reina.

***

Minutos después Shun despertó frente a un hombre de piel medio bronceada, pelo negro corto y ojos morados frente a él, tocando y moviendo su estómago.

- ¡EEEEHHEEEEH! - Grito y coloco en posición fetal por inercia.

- Descuida -. Dijo ese hombre con una voz tranquila pero amigable colocando su mano sobre la suya. - Soy ginecólogo -. Eso lo hizo sentir más relajado, a lo que, el doctor comenzó a revisarlo. - Mi nombre es Daihan Turjan.

- Shun Valdesqui -. Al presentarse tuvo de repente un dolor intenso en su vientre. - ¡Nnnnng!

- Dígame, ¿Cómo es el dolor? - Pregunto el peli negro, prosiguiendo con su trabajo.

- Es como si me estuvieran golpeando y rasgando mi interior, ¡Aaaaaaah!

- Me dijeron que corrió y se desmayó, además de eso, ¿hay algo más?

- Me tropecé y caí boca abajo, ¡Mmnmggg!

Después de eso la puerta enorme de la habitación se abrió de golpe, revelando un rostro conocido.

- Majestad -. La persona que estaba atendiendo al Omega hizo una reverencia.

- Tú-. El peli azul hablaba con dificultad. - Gin -. Sonrió con dificultad. - ¡Mmnnnngh!

- Hola -. El Omega dominante fue directo a su amigo para después dirigirse al doctor Omega. - ¿Cómo está?

- ¡Nnnn!, ¡AAAAAAAAAAH!

Tras preguntar eso, un enorme grito salió, los ojos verdes estaban llenos de lágrimas, el doctor dirigió la mirada a la parte inferior, solo en ese instante Shun se dio cuenta de que no tenía pantalones, el medico sonrió y volvió a verlo.

- Felicidades alteza, usted tendrá a su hijo este día.

- ¡¿QUÉ?! - Exclamo alterado. - Solo tengo 8 meses.

- Si, sin embargo, ha salido el líquido, lo que ha estado sintiendo son contracciones, no puedo mentirle, le dolerá consecutivamente, hasta que llegue el bebé.

- Pe-pero.

- Su niño dice que ya quiere estar con usted -. Trataba de darle ánimo.

- ¿Qué se necesita? - Intervino Gin.

- Mi botiquín y -. Le dio una tina. - Esto debe de estar lleno de agua tibia.

- Lo tengo -. Corrió para llenar la tiena.

- Bien -. Tomo una solución de su maleta. - Beba esto por favor, cuando termino pregunto:

- ¿Qué es eso?

- Producirá resistencia y le dará al bebe energía para salir.

- Nuca he escuchado de eso.

- Originalmente, en un parto Alfa-Omega las feromonas del padre los ayudan con esos factores, mas, en este caso debemos utilizar medicina para ser un sustituto.

- ¿Por qué no es tan conocida?

- Apenas fue aprobada en el mercado, pero, ha tenido una reacción positiva de casi el 100%.

Su Majestad y Yo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora