- ¿Qué es eso? - Pregunto Shun con duda.
Al dar una señal, los demás se retiraron del cuarto dejando solos a los Omegas.
- Prácticamente son, feromonas especiales -. Contestó Gin.
- ¿En qué sentido?
- Son feromonas que pueden dar un mejor estado de salud, también, multiplican tú fuerza, amplían tú fertilidad, además, tienes la capacidad de utilizar magia inusual.
Eso despertó señales, conectando los puntos, dio cuenta de varias cosas, no importaban los años que vivió en la calle, no se enfermaba de gravedad y cuando se resfriaba se curaba rápido, la capacidad que tenía de cambiar el ánimo de las personas y hacerlos ver visiones.
Guy
Un sonido de su bebé hizo que se fijará en él, parecía que quería algo, se chupaba sus labios y trataba de zafarse de la.cobija.
- Creo que tiene hambre -. Comento Gin, Shun no sabía que hacer, viéndolo el dominante se acercó a él.
- ¿Te ayudo? - Ante su pregunta Shun un poco avergonzado asintió. - Descubrete el pecho -. Mientras se lo decía movió la manta del bebé para dejar salir una mano mientras que el recesivo movió un poco la camiseta que tenía. - Tienes que colocarlo en tu pecho -. Le indico, ayudan a su amigo a enderezarse y a colocar a su hijo en uno de sus pezones, observando como instintivamente el bebé colocó su boca en el.
- Uggg -. Shun sintió una sensación incómoda mientras su hijo se alimentaba.
- Se siente raro al principio y puede que duela, pero si él no come, te dolerá más.
- ¿Cómo sabes tanto?
- Mi mamá me enseñó, cuando tuvo a mis hermanos.
- ¿Tienes hermanos?
- Si.
- ¿Cuántos?
- 5
- Vaya -. Se quedó sorprendido, parecía que tenía una gran familia. - ¿Qué son?
- En total somos 5 hombres y una niña, pero aunque todos somos dominantes, soy el único Omega.
- ¿Eh?
- Si, mí mamá es Alfa recesiva, mí papá es Alfa dominante al igual que mis hermanos.
- Wow -. Quería seguir preguntando pero su bebé se soltó de su pezón.
- Ahora el otro -. Le aconsejo su amigo, al pasarlo a la otra tetilla volvió a succionar su leche.
- Uffff -. Dijo incómodo.
- Es muy lindo -. Halago al bebé de su amigo sonriendo.
- Si -. Sonrió también, al ver a su hijo y recordar por todo lo que había pasado para tener a éste niño, lo pego más a él abrazándolo, pero recordando lo que estaban hablando. - Volviendo al tema, ¿Porqué casi nadie sabe de la existencia de estás feromonas?
Tras una pausa Gin siguió.
- Porque los que conocen su existencia, son portadores o cazadores de recompensas -. Eso dejo frío al Omega recesivo. - Básicamente los que se enteran de estás características, nos cazan para utilizarnos como experimentos para poder replicar estás feromonas, o como incubadoras para tener un hijo Alfa con esas capacidades.
- ¿Nos? - De repente reacciono.
- Si -. Puso una pausa. - Mi familia tiene estás feromonas, por lo que he visto, me parece que era un caso especial.
- ¿En qué sentido?
- Hasta ahora las personas que he visto con estás feromonas, son del género dominante.
Ahí lo comprendio.
- Entonces, ¿Por qué yo?
- No lo sé -. Volvió a hacer una pausa. - Las feromonas pueden ser heredadas o aparecer de repente, es como querer saber solo una semana de embarazo si tú hijo es niño o niña, lo único que sabemos es que para que un bebé herede esas feromonas es que debe de amar tanto a su pareja como a su bebé.
- ¿Cómo?
- Parece que al estar en el vientre, si al momento de consumar el Alfa ama a su pareja le transmite sus habilidades a su mamá y las recibe el bebé y si es Omega es más directo, e igual debe amar a ambos.
Analizando su caso él realmente amo a su rey, aunque, para su majestad solo era una salida rápida, no podía sacarse de su cabeza la conversación de Ema, entre más lo pensaba más tenía sentido que el rey estuviera de acuerdo con ese plan, abrazo fuerte a su hijo.
- Hablando de eso -. Contestó el dominante. - ¿Porqué saliste tan apurado de Baile? - Shun se quedó en silencio. - Es extraño por donde lo mires, saliste del país, había varias personas buscándote, tuvieron que ir del rey y fue antes de que tú bebé naciera.
- Yo -. Se puso nervioso al instante.
- No te voy a juzgar -. Aclaró. - Solo quiero saber.
Se quedaron en silencio por un largo tiempo, antes de que Shun comenzará su historia.
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad y Yo II
Random"A veces tratar de dejar tú pasado atrás, es mil veces más difícil de lo se piensa, no importa cuan lejos trates de ir, el pasado siempre vuelve" Nuestros queridos protagonistas tendrán que luchar con sus pasados, conocidos y desconocidos.