Este capítulo contiene lemon, limones, sexo, +18, se coloco advertencia por si no les gusta leer y pasen hasta donde termina la advertencia.
-----------
Al día siguiente Kai y Takao fueron los primeros en despertar, estaban en la cocina preparando el desayuno.
Kinomiya... - el bicolor sujeta del hombro al más joven para llamar su atención.
Kai?... esto sigue siendo muy raro es decir, mis genes en un óvulo literalmente me volvieron chica - el peliazul cubre su cara con sus manos haciendo que el mayor oculte una carcajada.
Entonces eres una chica linda, solo te falta el vestido - dice en broma cruzándose los brazos sin dejar de ver al más joven.
No me volveré a poner un vestido - responde el más joven sin quitar sus manos de la cara.
Cómo? Cuando paso eso? - dice el bicolor sorprendido mirando al más joven intentando imaginarlo con un vestido corto azul marino y con el cabello suelto, de tan solo imaginar aquello cubrió su rostro el cual se estaba tornando de un rojito carmesí.
Culpa del maestro Tao... - responde el peliazul sacando las manos de su rostro dejando notar su cara sonrojada - felizmente nadie vio eso - se abraza recordando ese momento tan vergonzoso de su vida
Hmm - el ruso japonés sigue imaginando al joven frente a él "lindo" pensando para luego intentar sacar la imagen de su mente - Kinomiya con respecto a los niños.
Kai, si no te molesta yo... - el peliazul se muerde el labio inferior y apretar los puños para animarse a seguir hablando - me... quiero decir, quiero registrarlos, darles una familia... ahora que Shinra nos soltó esa bomba no puedo... yo no puedo y no dejaré a los pequeños, literalmente soy su madre
Kino... Takao, esto no lo tienes que decidir solo, si te das cuenta yo también estoy involucrado - responde el bicolor cruzando de brazos - soy el padre.
Podemos registrarlos los dos - dice el peliazul sujetando al mayor del brazo - Kai?... - guarda silencio para luego bajar la mirada y soltarlo e intentar alejarse, recordando que no puede obligar al portador de Dranzer hacer algo que no desea.
..... - el bicolor rodea la cintura del más bajo impidiéndole que se alejara - claro que podemos... - responde con voz ronca haciendo temblar al más joven, pensando que ahora entendía porque le tomo cariño a esos niños y ahora que lo pensaba bien esos niños son parecen mucho a ellos, como es que no lo noto desde un inicio - tenemos que hablar con ellos?
Sí... - responde el peliazul con un ligero rubor en las mejillas y estirando sus brazos para abrazarlos por el cuello y colocándose en puntitas para besar sus labios.
El beso se fue intensificando, y por supuesto el bicolor tomo el control por completo y aprovechando aquello acorraló al más joven contra la pared, separándose de esos labios para arremeter contra el cuello del más bajo quien suspiraba y jadeaba, dejándose hacer por el mayor.
Ka...i - el peliazul jadea cosa que anima más al mayor - ahh uhmm - deja escapar un gemido al sentir como aquella mano que abrazaba su cintura se había deslizado hacia su tracero, el cual era apretado y acariciado de un modo descarado.
Takao... - dice en voz ronca el bicolor mordiendo y succionado aquel cuello dejando marcas de pertenencia las cuales veía con orgullo - me gusta escucharte gemir - coloca su rodilla entre las piernas del más bajo para generar una deliciosa fricción para ambos.
Kai... por favor para... - el peliazul muerde sus labios para evitar que vergonzosos sonidos se escapen, pero sentir aquella rodilla frotarse contra su entrepierna y aquellas manos acariciando y apretando sus nalgas de manera descarada le estaban quitando la razón - ahhh... - gime - los niños están en casa... podemos esperar
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de Rusia (KaixTakao - beyblade) - Finalizado
FanfictionCuando Takao se encontraba regresando a casa encuentra a unos niños sin hogar, el peliazul no puede dejarlo solo por lo que decide llevarlo a casa y encontrar la manera de ayudar a ese pequeños infantes. Kai llega de visita desde Rusia y que pasará...