Ya había pasado dos meses desde su llegada a Japón, Kai se encontraba en la oficina revisando y firmando documentos que tuvieron que esperar debido a que su reunión de negocios se extendió más de la que tenía planeado. El bicolor se encontraba sumergido en sus pensamientos hasta el vibrar de su celular llamo su atención.
-----------
Mensajería WhatsApp
Tk dragón: hola, perdón si interrumpo :(
Kai Fénix <3 : no hay nada que interrumpir ¿dime pasa algo?
Tk dragón: el abuelo tuvo que salir, así que a los niños lo llevo a una conocida de él, que trabaja en un colegio para que nos estén solos, saliendo de la universidad iré por ellos.
Kai Fénix <3 : a que hora sales ?
Tk dragón: al medio día
Kai Fénix <3 : paso por ti y vamos por ellos
Tk dragón: está bien, gracias Kai, muak (灬º‿º灬)♡
-------------
El portador del Fénix al leer el último mensaje se ruborizó ligeramente y oculta su rostro con una mano, logrando escuchar la voz de su bestia bit riendo en su cabeza por aquella actitud.
Dranzer basta - el bicolor suspira y mira los documentos para luego ver el reloj, aún tenía tiempo para poder revisar algunos documentos más.
Lejos de ahí un grupo de niños jugaban, reían y platicaba en el salón de clase mientras la maestra los cuidaba.
Bueno niños hablemos de los padres, cada uno describiría a su mamá y a su papá, cómo son en el hogar y con ustedes - dice la maestra ganando la atención de sus alumnos - quieres iniciar Sakura.
Si, mi mami es muy buena conmigo, me engríe, juega conmigo, y me cuida y mi papi es muy trabajador pero cuando está en casa nos divertimos mucho - dice la niña feliz
Que bien - dice la maestra con una gran sonrisa - y tu Kaito
Bueno papá ya no está con nosotros pero mami siempre juega conmigo, salimos todas las tardes a caminar y a jugar - responde el niño tímido.
Aiko, tu qué levantaste la mano - la maestra mira a la niña.
Yo tengo dos mamás y las dos son fabulosas, las dos me cuidan, juegan conmigo - dice feliz la pequeña niña.
Los padres siempre estarán para nosotros, son las primeras personas que nos van a cuidar y defender, son amorosos y protectores pero cuando hacemos algo mal también son estrictos - dice la maestra juntando sus manos mientras habla - sigamos Chihiro.
Mientras la maestra seguía preguntando a los niños, los dos hermanos se miraron mutuamente y sonreír con complicidad, la maestra y sus compañeros dijeron algo que ellos estaban viviendo en ese momento.
Makoto, Goh?, quieren participar? - pregunta la maestra a los hermanos, eran niños nuevos y no conocía a sus padres, así que un poco de curiosidad estaba en esa pregunta.
Bueno nosotros... Ehmm - el pequeño Goh se mordió el labio inferior cerrando los ojos por un segundo - tenemos dos padres - inicia su explicación recordando los meses vividos - papá que seria como mamá, es amable, juega con nosotros, nos cocina y cuando estamos enfermos nos cuidada y nos cuánta cuentos - pensando en Takao en ese momento.
Ohhh eso es muy bueno y tú otro papá - la maestra escuchaba con interés.
Padre, que sería papá, el es serio, estricto y... - el pequeño Goh es interrumpido por su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de Rusia (KaixTakao - beyblade) - Finalizado
FanfictionCuando Takao se encontraba regresando a casa encuentra a unos niños sin hogar, el peliazul no puede dejarlo solo por lo que decide llevarlo a casa y encontrar la manera de ayudar a ese pequeños infantes. Kai llega de visita desde Rusia y que pasará...