De regreso a Japón

78 5 6
                                    

Kai, Takao junto con los niños estaban en el aeropuerto esperando a que su vuelo privado les avise para poder partir rumbo a Japón, el bicolor ya había resulto todos los problemas en Rusia por lo que podía darse el lujo de darse un merecido descanso y que mejor que viajar con sus hijos y su pareja, así es, sus hijos porque tanto el peliazul como él ya habían firmado a los pequeños como hijos suyos.

El viaje fue de lo mas tranquilo, los niños estaban mas relajados, Makoto y Takao estaba mirando una caricaturas, mientras Goh y Kai estaban sentados leyendo unos libros interesantes, hasta que por fin el avión llego a su destino casi por media noche por lo que los niños fueron llevados en brazos hasta llegar al dojo.

En el dojo fueron recibidos por el abuelo, quien había arreglado una recamara para los niños mientras estaban de viaje.

Gracias abuelo - dice el peliazul recostando a Goh sobre la cama, acción que repito el bicolor pero con Makoto - bueno les colocare las pijamas a estos diablillos, abuelo dónde está Hitoshi.

El fue a visitar a un amigo seguro ya está de regreso y mientras les pones las pijamas a mis nietos, K man me ayudarías en la cocina - responde el abuelo haciendo que el bicolor solo asienta la cabeza de manera afirmativa.

El anciano y el bicolor salieron del dormitorio y caminaron hacia la cocina, el anciano coloco un poco de agua en la vieja tetera mientras todos sus movimientos estaba siendo vigilados por el joven

Señor Kinomiya... lo que le gustaría decirme sera mejor que lo haga antes de que Takao nos interrumpa - dice el portador de Dranzer cruzado de brazos mirando fijamente al anciano.

Eres muy intuitivo - responde el anciano girando para quedar frente a frente con el bicolor - Kai... no soy ciego y mis años, arrugas y canas son de experiencia.... también se que no podre cuidar a mi pequeño nieto toda la vida por eso,... espero que tu lo cuides y estés a su lado en las buenas y en las malas - dice sin dejar de mirar al contrario - se que puede ser terco, pero es un buen muchacho a madurado...

Señor Kinomiya, usted sabe el gran respeto que le tengo, él de seguro se molestará un poco conmigo por decirle pero quiero que usted esté tranquilo... Takao acepto ser mi pareja - responde el bicolor serio y firme en sus palabras - tenga por seguro que cuidare de él y a nuestros hijos, se que el futuro es incierto pero lo recorreremos juntos y nos apoyaremos mutuamente... le puedo asegurar que no me iré de su lado.

Es bueno escuchar eso K man - responde el anciano con una sonrisa para desviar la mirada hacia la puerta de la cocina en donde ingresa el peliazul dejando escapar un suspiro.

Al fin termine de cambiar a los niños - comienza a decir el peliazul abrazando al bicolor del brazo - abuelo... ehmmm como decirlo... - sonrojado.

No tienes que decirme nada muchacho, Kai ya me explico las cosas - le responde el anciano tranquilo mientras apaga la tetera - así que los felicito, al parecer acabo de ganar otro nieto y dos bisnietos hahahaha... bienvenido a la familia K man

Después de un momento todos se fueron a dormir, Kai se quedo en el dormitorio de Takao, claro que de malo tenia, eran pareja por lo que el abuelo lo permitió, pidiéndoles que aunque les permitía dormir juntos que respeten el dojo. Pero como era de esperar para los jóvenes hormonados aunque no pudieron hacer el amor si que se comieron a besos por un buen rato.

A la mañana siguiente Takao, Kai, los niños y el abuelo estaban tomando desayuno, todo era tranquilo hasta que Hitoshi apareció tallando sus ojos con pesadez.

Buenos días... - dice Hitoshi con una sonrisa hasta que sus ojos se posan en el invitado no deseado para el - y tú qué haces aquí... - cruzándose de brazos entrecerrado los ojos.

Los misterios de Rusia (KaixTakao - beyblade) - FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora