El fénix y el dragón

97 9 15
                                    

Eran aproximadamente las 11 de la mañana, un joven de cabello multicolor se encontraba en la zona de se recoge de equipaje, una vez que ya la tenia en sus manos salio de ese lugar y camino hacia la salida del aeropuerto y abre los ojos y sonríe ligeramente de lado al ver a un joven peliazul quien a penas lo ve, levanta sus manos para llamar su atención. 

Kaiiii... - el pelinegro al ver a su ex capitán de equipo va corriendo hacia el y los abraza solo por un momento, y aquella acción sorprende al más alto pero no le disgusto pero la acción fue tan rápida que no logro corresponder - lo lamento, no eres de abrazos, pero me alegra mucho verte. 

Veo que tu efusividad no a cambiado - le responde el de cabello bicolor entrecerrando ligeramente la mirada notando lo mucho que aquel chico había cambiado para mejor - iré a tomar un café quieres acompañarme o voy solo.

En la cafetería los jóvenes platicaban, bueno mas bien el peliazul le contaba todo lo que había pasado desde que el bicolor tuvo que volver a Rusia por negocios y para encarcelar a su abuelo Voltaire retirándolo del negocio familiar después de enterrarse de la malversación de los fondos y la desaparición de un capital tan fuerte que casi deja en bancarrota al emporio.  

Tienes donde quedare? - Takao pregunta mientras inclina la cabeza de manera sutil.

Hmm... - el de cabellera bicolor guarda silencio por un momento, ahora que lo pensaba tenia que buscar un hotel en donde quedarse estos días - no, veré un hotel

Oh... por favor Kai... - dice el peliazul moviendo la cabeza suavemente de derecha a izquierda - nos conocemos por tanto tiempo, sabes que te puedes quedar en mi casa el tiempo que sea necesario, hay recamaras a disposición incluso puedes ocupar la recamara de mi hermano Hitoshi - le saca la lengua - y si dices algo con respecto a mi abuelo, desde ya te digo que a él le encantara que te quedes con nosotros.

Veo que no tengo opción, Kinomiya - responde el bicolor con una ligera sonrisa de medio lado.

Bien vamos - vuelve a decir el peliazul con ojos brillantes y poniéndose de pie manteniendo su sonrisa - Goh y Makoto se mueren por conocerte

.... - el biclor se detiene en seco y posa que vista sobre el contrario, quiénes eran ellos - ¿nuevos amigos? - dice aparentando los puños pensando en aniquilar a quien sea que esté cortejando al chico tormenta.

Algo así... - dice pensativo el peliazul para luego ver a su ex capitán - te contaré todo mientras vamos a casa.

Los dos jóvenes se encontraban a unas cuadras de llegar al dojo, Takao le había contado sobre Goh y Makoto, y el bicolor solo cerro los ojos aliviado por aquella explicación, quien hubiera pensado que Kai Hiwatari sería celoso.

Y tienen ganas de conocerme ¿porque? - pregunta el ex capitán deteniéndose justo en la entrada del portador de dragoom.

Bueno creo que les conté con mucho entusiasmo nuestras aventuras y nuestros combates - responde el peliazul con una sonrisa mientras se rasca la nuca - Goh, Makoto estamos en casa - dice en voz alta esperando que los niños aparezcan.

Solo fue cuestión de segundos para que dos niños aparezcan, uno con una sonrisa sutil y el otro sonriendo de oreja a oreja.

Ty, Ty, Ty... - el pequeño Makoto corre para abrazar al pelinegro junto con su hermano.

Hola pequeños - responde el portador de Dragoom mientras abraza a los dos menores.

Kai vio aquella escena con ojos entrecerrados, por alguna razón aquello le gustó.

Niños, el es Kai Hiwatari - les dice el peliazul mientras se coloca al lado del mencionado, pero los pequeños se quedaron mirando fijamente al recién llegado - vamos, es serio y parece amargado pero no muerde - lo último lo dice sacando la lengua divertido.

Los misterios de Rusia (KaixTakao - beyblade) - FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora