La partida de la familia de tres integrantes fue tomada de varias formas la primera fue que las sectas Lan y Jin, ya no se les viera tan seguido en Yunmeng los Nie pasaban algunas temporadas en Muelle de loto o ellos iba a Reino Impuro, pero se veía más seguido a Nie MingJue en la secta de loto, claro que seria así, si iba continuamente a ver a su prometida quien lo tenia bien controlado con una dulce sonrisa el enorme heredero Nie se quedaba tieso dejaba de gritar, pasaba de ser un enorme y salvaje oso a, un tierno y dulce gatito.
Los que mas resintieron la partida del joven de sonrisas del sol fueron Jin ZiXuan y Lan Zhan, aunque parezca difícil de creer (mas bien de admitir) Jiang Cheng, los dos primeros resentían que no podrían oír mas la risa cantarina y esas bonitas sonrisas que le daba a alguno de ellos cuando, iban al mercado a pasear o bien a comer dulces en las tardes sentados en algún pabellón, admirando los lotos y como caía el sol, su futuro esposo era la cosita mas bonita del mundo y el heredero Jiang se sentía algo solo por la partida de su amigo de juegos, también la gran pérdida que tuvieron las señoras de secta fue la partida de Wei ChangZe e igualmente la de Cangse SanRen. Había transcurrido exactamente seis meses desde su partida, en la secta Jiang se podría observar unas túnicas moradas junto a unas grises con detalles en verde tomando te y comiendo algunos dulces.
Ø Es raro -Nie MingJue comía unos bollos que su prometida le hizo –
Ø ¿Qué es raro? – la joven dama sirvió algo de vino para el hombre y te para ella-
Ø El silencio, me había acostumbrado a oír la risa de tu hermano menor, junto a los gruñidos del otro y las quejas del mío por que no le dejaran atrás. Agregando las constantes visitas de los Lan y Jin.
Ø Oh, bueno A-Xian es un espíritu libre y juguetón, arrastrando a todos para divertirse
Ø Por extraño al menor, era entretenido verlo correr lejos de tu hermano o esconderse detrás del segundo Lan, esa carita seria que tiene impide que se acerque
Yanli rio- Sin duda A-Cheng se intimida con esa carita seria, pero es tan adorable como un tierno conejito, además A-Sang también le gusta ver el drama de ese trio
MingJue suspiro- Sin duda, también ZiXuan es un ejemplar en querer su atención, me pregunto quien será el vencedor
Ø Es una gran pregunta – Jiang Yanli dio un sorbo a su te y sonrió a su prometido- ¿apostamos?
El pobre hombre se atraganto con su bollo- ¿Qué? Espera ¡¿Qué?!
Ø Oh temes perder – la mujer ladeo la cabeza –
Ø Claro que no, bien de que va – el varón miro con entusiasmo y diversión-
Ø De ganar yo, nos casaremos en Muelle de Loto, de hacerlo tú la ceremonia será en tu secta
Ø De acuerdo, apuesto por Jin ZiXuan
Ø Por ambos – el hombre miro boca abierto a su prometida- ¿Qué? Nunca dije que escogería uno
Ø Bien, acepto.
Ø Debes saber también A-Jue, que Wen Qing está dentro también de la apuesta – el alto hombre escupió su bebida hacia un lado-
Ø ¡Que! ¿Por qué ella? – apretó el ceño –
Ø Se hermano menor se hizo amigo de A-Xian, estamos en comunicación nos hicimos amigas y mira...- Yanli saco unas agujas de acupuntura, lo que gano un salto del Nie en su asiento – También me esta dando clases, ¿no es genial?
Ø Es... muy genial que estés aprendiendo – el hombre tembló por el hecho de que su futura esposa podría ser tan letal con esas agujas- ¿Qué mas sabes hacer?
ESTÁS LEYENDO
Contra Pronostico
FanfictionJin ZiXuan no había planeado o imaginado que su madre y su íntima amiga, le fueran a comprometer con su hija mayor de la segunda, es más ¿que tenia de especial Jiang Yanli?, nada, era una mujer bonita si, no lo negaba tal vez tuviera otras cualidade...