La batalla, sentimientos y quitando a Su algo

439 57 21
                                    


Si bien la reacción que tuvo fue algo lenta nadie podría culparlo, es decir no todos los días esperas que un heredero a una gran secta venga y te dé un beso, agregando que dice que le gustas era algo que su pobre corazón no podría tolerar o su mente se quedaría en blanco aun procesando que carajos había pasado; se tocó los labios tratando de comprender si realmente había pasado, pero era claro que si aun sentía el contacto de los labios de Jin ZiXuan y el ligero aroma a peonias.

Ø Wei Ying – el Lan había llegado muy silencioso o Wei Ying estaba muy distraído-

Ø ¡Lan Zhan! – el de negro dio un salto pequeño- ¿Qué haces aquí?

Ø Um, es tarde y Wei Ying aún no está preparándose para dormir

Ø ¡Oh, lo siento! Ya me voy, ya me voy a dormir – antes de poder entrar al dormitorio, fue sujetado de la mano - ¿Lan Zhan?

Ø Wei Ying – el de blanco jalo al de negro para abrazarlo- Wei Ying, me gusta mucho lo quiero tanto porque me recuerda a los conejitos que tengo, siempre feliz, siempre saltando y haciendo que mi corazón palpite rápido.

Ø L... ¿¡Lan Zhan?! – el joven se comenzó a sonrojar, ¿era el día de confesarse a Wei Ying? Por lo menos debían darle un aviso o algo, su corazón no soportaría tanta honestidad- ¿Estás seguro?

Ø Um, siempre será Wei Ying, si no es Wei Ying no quiero a nadie más – el de blanco se separó un poco y acaricio las mejillas del otro adolescente – Me gustas, recuerda mis palabras Wei Ying

Antes de poder decir algo nuevamente los labios del joven de negro fueron tomados, el corazón de WuXian estaba latiendo muy rápido y sentía que en cualquier momento podría desmayarse, para cuando se dio cuenta el de blanco se había separado de sus labios, estando de cerca noto que las orejas del Lan estaban rojas y hacían competencia para ese momento con sus mejillas.

Ø Lan Zhan... - el joven trago saliva-

Ø Lo sé, luchare por el amor de Wei Ying – el Lan beso su frente dándole un suave empujón hacia el dormitorio-

Wei Ying se quedó parado mirando ahora la puerta, estuvo unos minutos ahí para después cubrirse el rostro, se giró para irse literalmente a meter a la cama con todo y ropa, se cubrió hasta la cabeza se sentía tan avergonzado, incluso sentía que su corazón saldría de su pecho. No sabe en qué momento concilió el sueño solo sabe que, Jiang Cheng entro pateando la puerta y gritando, ayudándole con el infante que tenía la manía de dormir hasta tarde una herencia según HuaiSang por parte de Wei WuXian para Wei Yang, cuando ambos de listón rojo estuvieron listos, bañados, peinados y siendo arrastrados por el de moñito gruñón; al comedor Wei Ying olvido todo el sueño que tenía para poner tan rojo como su listón de cabello con solo ver a ciertos jóvenes quiso en ese instante enfermar de algo y huir.

Hubo pocos que notaron esto entre ellos la familia Lan noto como su hijo más joven parecía inflarse de orgullo (regla rota); mientras que Jin ZiXuan se esponjo como ave de pavo real al mirar como su amor se ponía rojo al verlo, otros fueron Jiang WanYin y por supuesto el segundo amo Nie (nada podría escaparse) ya tendrían tiempo para cuestionar a su Xiong. El desayuno fue silencioso por primera vez, eso fue hasta que de alguna manera Jin Zixun como el infeliz que es, dejo caer algo de te para que alguien cayera y para desgracia de nuestro pobre A-Ying fue el alma en desgracia. El grito fue colectivo al verlo caer; ahora por eso estaba en la enfermería.

Ø Un esguince de primer grado del tobillo, un moretón en brazo derecho y una leve inflamación en la muñeca derecha al amortiguar la caída – el médico de la secta daba el veredicto al lisiado y a la familia- Deberá reposar por tres días

Contra PronosticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora