Si algún ellos tuvieran hijos o si alguien externo les preguntara ¿Cómo tomaron la confesión? Les dirían que lo tomaron bastante bien, se ahorrarían la burla de decir que se desmallaron en el campo de conejos de los Lan. Claro eso seria imposible ahora primero por su futuro esposo, segundo sus respectivas madres, tercero su adorada suegra; sin dudas serian recordados por generaciones por el evento del año, ahora bien, estaban mirando el techo de la sala medica de Wen Qing, de todos los médicos por haber tenían que caer en las manos de ella, no es que desconfiaran de la mujer no señor, simplemente que con esa mirada burlona y las agujas que tenían en mano no daban buen presagio.
Ø Vaya ya era hora, una simple confesión los puso en ese estado no me imagino el día que pudieran tener hijos. Dos poderosos herederos de secta, primer amo y segundo amo, fueron derribados por la confesión de su "esposo"
¿Qué digo, que? Wei Ying podría tener bebes, su cerebro se había fundido nuevamente imaginando a sus futuros bebes con el amor de su vida, Wen Qing pareció leer sus pensamientos porque los pincho con sus agujas a ambos.
Ø Ni lo piensen – les puso tres agujas frente a sus caras- Si toman a A-Ying antes de la boda me asegurare de castrarlos y después mandarlos a un monasterio muy, muy lejos de aquí. Jiang Yanli parecerá dulce y amable, pero no olviden quien es su madre y padre. Eso sin contar a Wei ChangZe, ese hombre podrá ser tranquilo, pero no dudo que los mate y lo haga parecer un accidente, ¿quedo claro?
Ambos jóvenes asintieron como pudieron a la vez que se ponían azules de solo imaginar al amable Wei ChangZe planeando un asesinato, ahora que se ponían a pensar la abuela materna de su A-Ying bajaría la montaña para cortar cabezas de los dos tipos. ¡Oh por Dianxia! Debian mantenerse castos y puros para la gran noche de bodas, si querían seguir vivos, pasaron algunos minutos cuando la puerta fue abierta, los tres pares de ojos acabaron la figura de blanco y otra de dorado, la primera en inclinarse fue la joven Wen.
Ø Madame Jin, Madame Lan – la joven volvió a erguirse-
Ø ¿Cómo están? -la primera en preguntar fue Madame Lan-
Ø Recién despertaron, permiso – la mujer se despido saliendo de la sala-
Ø A-Zhan /A-Xuan – respectivas madres se acercaron a sus hijos-
Ø ¡ZIXUAN! Como puede ser posible que te desmayaras después de oír a A-Ying decir que le gustas
Ø ¡Oh, mi dulce A-Zhan! No pasa nada, tu padre también se desmayo cuando supo es mi Zhiyi -le dio unas palmaditas en la mano – No serás el primer Lan ni el último en caer al pasto
De acuerdo no eran las palabras de aliento que ninguno esperaban, ¿era tarde para fingir otra caída? Parecía que si
Ø Madre basta, suficiente sufrí con hacer que A-Xian me viera caer patéticamente al pasto – se tapo la cara con las manos – Y muy seguramente, HuaiSang ya debe estar sacando el chisme de que nos desmayamos
Ø Umm – Lan WangJi estuvo de acuerdo-
Ø No es necesario que HuaiSang, sacara el rumor una mayoría de discípulos Lan e invitados los vieron siendo cargados – Madame Lan se rio- Xichen tuvo que cargarte A-Zhan mientras que el joven amo Jin lo trajo Jiang WanYin
Los dos jóvenes querían ser tragados por la tierra y escupidos en otro lado, no sin antes llevarse a Wei Ying y Wei Yang con ellos, no los dejarían eran suyos y solamente de ellos, nada de Su no sé qué o algún otro atrevido.
Ø ¿A-Ying? – Lan WangJi miro a su madre-
Ø Está bien, esta con su hermano marcial
Ø Jum, ese Jiang WanYin no le dejo venir por que teme que le terminen de robar a su hermano y su sobrino
ESTÁS LEYENDO
Contra Pronostico
FanfictieJin ZiXuan no había planeado o imaginado que su madre y su íntima amiga, le fueran a comprometer con su hija mayor de la segunda, es más ¿que tenia de especial Jiang Yanli?, nada, era una mujer bonita si, no lo negaba tal vez tuviera otras cualidade...